miércoles, 18 de enero de 2023

La sabiduría mas grande

 La sabiduría mas grande

En mi camino filosófico he saboreado distintas sabidurías, empezando desde la Socrática sabiendo que realmente no se lo que permite escuchar, investigar, reflexionar y aprender muchas de estas como la dialéctica de Hegel que parte de la noción de que el ser y el no ser son lo mismo me han convencido como verdaderas ciencias, todos ellas las he experimentado en mi método hermenéutico de revelación es decir que las he encarnado como si su espírtu me poseyera y yo fuera un medium, lo cual me ha traído muchos problemas, pero no había otra forma de saber si son verdaderas o no , había que probarlas en carne propia, así toda mi vida se ha convertido en una biodramaturgia, pero una de ellas va mas allá de todas y es la certeza es decir el conocimiento seguro de que Cristo murió por mi y con su muerte y resurrección con su evangelio de agua y fuego me ha liberado. Este conocimiento realmente me ha dado poder he experimentado , la voluntad de poder, de la que hablaba Nietzsche, y estoy en un eterno presente revelando al padre en mi, por lo mismo no peco , este es el horizonte del ser que no pudo descubrir Heidegger , en mi no hay un deseo por lograr un objetivo voy y vengo del Dasein al Resein, realmente vago disfrutando la vida y entonces todo es posible y a todo le encuentro bondad, pero a diferencia de Nietzsche yo no renuncio a la misericordia porque comprendo que el gran poder esta en el amor y entonces al igual que Dios, me abajo al espacio tiempo y sufro con mis hermanos, aunque a mi el sol y el frio ya no me hacen casi nada, pero ¿Realmente no peco? Es que lo se el Espíritu Santo que habita en mi no puede pecar, pero yo no soy solo Espíritu Santo soy tambien carne, y ya me ha pasado que he caído del Espíritu a la carne de la peor manera, entonces comprendo que me falta mucho por aprender aun y voy donde mis hermanos Católicos celebro la eucaristia y digo junto con ellos que soy pecador, más se que realmente nadie es pecador porque el pecado es un no ser, un devenir una inversión que será superada, más comprendo que en este devenir yo puedo caer, pero si caigo mi caída será terrible, porque estoy muy alto más alto, casi como cuando me convertí y el amor me inundaba y no dormía solo oraba y oraba y pude ver a Dios en una nube y sentir claramente la presencia del mal, me llegue a asustar y perdí la gracia. Ahora se que al hombre solo se le juzgara por eso , por aceptar o no la gracia del cordero , solo eso se tomara en cuenta en el día del juicio, que nosotros lo vemos lejano, pero que deviene cada día que rechazamos a Cristo, porque es un Día mas en esclavitud y muerte. Veo a mis hermanos de lucha , los veo retroceder esperanzados en la cantidad de gente que llegara de provincias y yo me pregunto porque retroceden y me respondo porque no son justos , porque hay mal en su corazón y temen ser castigados por la policía por ese mal que saben que merece ser castigado, si ellos aceptaran a Cristo en su corazón y obtuvieran la seguridad de su justicia, serian guerreros en el Espíritu, pero ahora andan en la carne, y temen en la carne, yo temo en el Espíritu solo a Dios, ellos le temen a todo y eso que Dios nos ha refugiado en una iglesia y en esa iglesia se nos ha dado una profecía los humildes serán exaltados, pero a mis hermanos de lucha les falta dar el gran paso de humildad y aceptar que son pecadores y que necesitan de la salvación del señor, oro y actuó día a día solo con ese fin que ellos conozcan el rostro de Dios.
https://www.tiktok.com/@chedioramones/video/7188211963141393670?fbclid=IwAR3p32d93ngQd05Xq-zz0jSJ3fYzsvKwijTeXp1SmkM13yRYROcPRwCQq98&lang=es&q=chedioramos&t=1674059457211

No hay comentarios: