viernes, 6 de abril de 2012

LAS MALVENTURANZAS

LAS MALVENTURANZAS


Me quede muy solo en la plaza y grite, quizás un mendigo; dos, una mujer con cáncer terminal, y un serenazgo escucho, mas nadie se atrevió a acercarse.

Entonces aprehendí la noche y los maldije diciendo:

Maldito aquel que tiene el espíritu rico, porque en él están todos los demonios que hacen al hombre, hombre en este mundo, grande es su dolor, que grande sea la misericordia de Dios para él, a mucho debes renunciar, Maldito eres.

Maldito aquel que hizo derramar las lagrimas de aquellos que lo amaron; maldito por las noches sin dormir de tu madre; maldito por la ultima lagrima que derramo por ti tu padre; maldito por las ya secas lagrimas de tu mujer; y por el millón que exprimeras del cuerpo de tus hijos en sus días de orfandad y angustia: Que Dios te bautice en el mar de su dolor, Maldito eres.
Maldito tu que no esperaste, maldita toda la obra de tus manos será destruida por el fuego, Si alcanzaras el gozo del nuevo ciclo, mas te enamoraste de los despojos de este mundo, Maldito eres.
Maldito tu que tomaste la justicia en tus manos, que saciaste con carne y sangre tu hambre y tu sed, quien borrara la sangre pegada a tus uñas, ni los años de cárcel, ni los miles de golpe, ni aun el desprecio continuo de aquellos con quienes creciste, el puente de cadáveres que hiciste entre esta vida y la otra te esta esperando. Que te queda? un paso atrás para pedir perdón, tu darás un paso atrás?, Que Dios te ayude a ser vencido a ser devorado por todos tus fantasmas, la reconciliación es una cruz áspera, esperándote. Maldito eres.
Maldito tu que no tuviste misericordia, que no creíste en el alarido humano, que les quitaste todas sus mascaras, que expusiste al cielo su desnudez repugnante, acaso tu no guardaste tu propia mascara, acaso tu no sufriste cada noche tu violencia, donde están esos superhombres, que quemaron la autocompasión y el miedo?, donde esta su baile?, todos están muertos a la luz del sol todos se derritieron, como tu también lo harás, belleza extrema. Alcanzaras misericordia, alcanzaras el dolor más grande. Maldito eres.
Malditos los de corazón inmundo, los que abrieron como un burdel su alma e hicieron un campo de batalla de su cuerpo, Verán el odio de Dios, y por el serán purificados, Malditos son.
Malditos los violentos, los que no se quedan en paz en este mundo y su hipocresía, serán reconocidos como enemigos de este tiempo y como tal crucificados. Malditos son.
Malditos ustedes, que insultan a los que se hacen llamar hijos de Dios, que los hacen pasar por el fuego de su propio egoísmo, que los tientan con su carne, la verdad será su muerte. Malditos son.
Malditos los que son perseguidos por causa de su propia maldición, una paria jamás dejara de ser un paria, y de ellos de los locos es el Reino de los Cielos.

Entristezcan, manchen su ropa de sudor, atrévanse a vivir la tragedia de este mundo, grande es la conciencia que alcanza el hombre cuando en manos de Dios sufre, así vivieron los profetas, dando de besos a la muerte.
Ustedes son la herida de la Tierra, Y como tal se llenaran de pus y tendrán que ser desinfectados, más si no aceptan su maldición en carne viva, ¿para que sirven? Mejor descansen en la mediocridad de este mundo. Que se los trague la mueca de su sonrisa.
Ustedes son el fuego de la Humanidad, Como se puede esconder el infierno en el alma?
Nadie enciende una llama, para luego apagarla en sus mentiras, mas bien la encienden en las noches para parir la aurora de un nuevo día.
Quemen pues a los hombres, maldíganlos a todos, que vean el tormento de su muerte, y por ello Teman a Dios que los maldice.
No crean que su maldición esta para suprimir el Amor de Dios, Es mas bien desde ella, que se puede apreciar su verdadero SER.
En verdad les digo, no habrá ninguna maldición que no sea perdonada, todas están escritas y todas serán borradas, aun mas allá de este cielo y de esta tierra. El perdón de Dios es infinito.
Por lo tanto he aquí mi ultima y mas grande maldición, como conozco este país y a su gente que lo habita, y se que no tienen el espíritu rico, que pocos se atreverían a inundar la tierra con sus lagrimas, que no existe el valor de tomar la justicia por sus manos, que se llenan de falsa compasión y de la sensiblería mas barata sus corazones, que esperan todos los Días su descanso tranquilo, que no se atreven a tener conciencia de su putrefacto corazón, que su violencia es con el pequeño y no con el grande, que serian incapaces de vivir su propia tragedia o de cargar alguna maldición en este mundo. Raza de cobardes!!!!. Yo los Maldigo que se pudran en el infierno, que Dios los vomite una y otra vez, que no haya ni un poquito de misericordia para ustedes. Si para ti que te sientes libre de todo dolor y que vas con tu sonrisa abierta por las calles de estas sombras.QUE ENCIMA TE HACER LLAMAR BUENO Sábete Maldito.
Yo se los digo, si no toman su maldición en este mundo, la cargaran eternamente.
Ustedes han escuchado lo que se dijo a sus abuelos. “No mataras el homicida tendrá que enfrentarse a juicio”
Pero yo lo les digo que ellos mataron, porque sus miradas se clavaron en ustedes, porque destrozaron todos sus sueños, porque les dijeron que la historia se había acabado, entonces que les toca a ustedes mas que vivir su muerte entrar al fuego del infierno, y reavivar su alma.
Tu que estas delante de lo sagrado y piensas que no has matado, párate ve y mata.
Tú que ves la sangre en las manos de tu hermano, toma su maldición como tuya, vive por un segundo aunque sea en su cárcel.
Y abrázalo, solo juntos podrán ser admitidos en la presencia de Dios.
Entonces a él ofrendaran sus vidas.
Ustedes han oído que se dijo no cometerán adulterio
Pero yo les digo hagan el Amor y la Guerra, entréguense y tomen del cuerpo del pueblo todo. De que otra manera podrán conocer su corazón?
Y si una, amante les pide su ojo deséenlo hasta que no duerma por la pesadilla guardada en la retina de sus miradas.
Y si te pide el oído, llena el suyo de todas las veces que escuchaste gruñir a tus padres.
Y sin que te lo pidan dales del veneno de tu lengua mortífera, y bebe del veneno de la de ellos y ellas, solo podrás llamarlo Amado o Amada si te destruyeron sus palabras.
Y si es tu mano derecha, toma de el su izquierda, y llénense de golpes hasta poder arrancarse los órganos.
También se dijo: «El que se divorcie de su mujer, debe darle un certificado de divorcio.»
Pero yo les digo jamás podrás renunciar a tu amante o a tu amada, jamás, hasta el final ella o el será tu cuerpo.
En esa unión se guarda el acto mas sagrado, en el que Cristo se hace uno con la humanidad.
Ustedes han oído los que se dijo a sus abuelos No juraras en falso y cumplirás lo que has jurado al Señor.
Pero yo les digo, cada una de sus palabras esta vaciada, que hombre podrá llenarlas.
Ante Dios guarda silencio.
Ustedes han oído que se dijo: «Ojo por ojo y diente por diente.»
Pero yo les digo, no resistan el mal que hay en sus huesos de el nace toda maldición, entonces golpea la mejilla derecha y si te dan la izquierda golpea aun con mas fuerza hasta que te den el corazón.
Entonces podrás por fin dar el tuyo, y vendrá todo el pueblo a molerlo a golpes. Y con tu sangre en sus mejillas estarán todos malditos.
Si alguien te hace un pleito por la camisa quítale su piel y vístete con ella, el no parara de llorar hasta que tu lo hayas vestido de nuevo. Más será tu piel su nuevo vestido. Y la suya te abrigara a ti todas las noches.
Si Alguien te obliga a llevar Carga, que se atreva a cargar la tuya, solo aquel que es capaz de intercambiar su cruz, es digno de la palabra Amigo.
Da al que no te pida, jode al que no espera nada de ti, si logras alterarlo, jamás volverá a serte indiferente.
Ustedes han oído que se dijo: «Amarás a tu prójimo y no harás amistad con tu enemigo.»



Pero yo les digo Amen a sus enemigos, persíganlos hasta los últimos rincones de sus almas.
Para que así sean los que llevan el fuego de Dios a los hombres. Porque es el amor de Dios lo que verdaderamente los hiere. Cuantos se esconden de su Sol y no se dejan lavar por su lluvia.
Entonces vayan y hagan enemigos aun de los que los aman, porque si solo hacen enemigos de los que los detestan, que merito tiene eso, préndanle fuego a todo.
Sean malditos, hasta que el extremo dolor de su maldición los obligue a ser Santos.
Como su Padre, en el Cielo es Santo.


Mas antes que nada sean Malditos como Jesucristo lo fue por todos nosotros.

No hay comentarios: