viernes, 6 de abril de 2012

ORACIONES

ORACIÓN POR EVA

EVA MUJER-YA COMO SALGO DE LA RED
EVA HOMBRE-DESPIERTA
EVA MUJER-MMM
EVA HOMBRE- ORA!
EVA MUJER- JA JA JA ESTO SE ESTA YENDO POR LAS RAMAS
EVA HOMBRE- NO, ESTAMOS YENDO A LA RAIZ
EVA MUJER- PERO SI TU REENCARNACION DE ZARATRUSTA CHOLA ME ESTAS DICIENDO
QUE NADA IMPORTA
EVA HOMBRE –TE EQUIVOCAS CONMIGO, Y QUE RAPIDO TE DEJAS VENCER
EVA MUJER- QUIEN A ESTADO LUCHANDO?
EVA HOMBRE- ES CIERTO ESTUVISTE COMODA TODO ESTE TIEMPO, SE ACABO TOMA MIS MANOS VAMOS A ORAR…Mis gritos y mi violencia no te asusta asi te maldiga mil veces, tu te reirás mil veces de eso, dirás otro loco que divertido, pues bien es hora de la verdad que salga Eva de su agujero, y que tome mis manos

Eva mujer- Ja j aja ja, tu si que estas loco, lo que quiero saber es quien eres y de que se trata todo esto.
Eva hombre- Bien te lo diré…Estoy acá para sanar a mi niña a mi Eva.
Eva mujer- A tu niña?
Eva hombre- a tu niña
Eva mujer- Decide a la tuya o al mía
Eva hombre- son la misma, es Eva.
Eva mujer- Y como la piensas sanar
Eva hombre- yo no, Dios Eva es su niña el sabrá que hacer.
Eva mujer- Asumes que yo soy Eva?
Eva hombre- las mujeres tiene una facilidad para matar a sus niñas increíble, a los hombres nos tomo mucho mas tiempo, y siempre el niño nos viene de asalto, por lo mismo invitamos la guerra para Matar a Eva, pero ustedes se convierten en brujas con grandes lenguas dispuestas a ahogar cualquier ilusión de niña en terribles pantanos, y entonces se dedican a la magia, y toman su cuerpo para despertar los mas ardientes deseos y por fin consumar su venganza.
Eva mujer. Venganza de Que?
Eva hombre- Mira mi Eva… me cuesta mostrarla, muchas veces te dicen no mates tu niño déjalo ser, pero ellos no saben lo que carga el niño en este mundo, cada palabra, cada ausencia, el día en que el paraíso se quema y en que la serpiente te viene a visitar para morderte…todos hemos sido violados, a ti te violo tu padre, tu hermano o tu hermana, tu madre, tu abuela, el vecino, tu maestra, todos lo hicieron porque a ellos también se lo hicieron, la bienvenida en este mundo es con un acto de violación y expulsión, y eso el niño lo recuerda en el cuerpo, lo carga en toda su alma herida, échale un vistazo a mi Éva.
Eva mujer- Un feto, eso es Eva
Eva hombre-La añoranza del vientre de la madre, la agonía de su espíritu. Esa es en mi Eva. Pero en ti toma otra forma.
Eva mujer – ¿Cual?
Eva hombre- Déjame ver tu niña.
Eva mujer-Aquí estoy
Eva hombre-Muerde
Eva mujer-Ni loca!!!
Eva hombre- Entonces lo hare yo
Eva mujer- ahh!!!!!!! Esta loco, estas loco demente de mierda, te voy a traer a la policía, que carajo te has creído, ya te jodiste , ya te jodiste
Eva Hombre- Eva puedes orar conmigo
Eva mujer- No!!!!!!!!
Eva Hombre- Entonces llévame al infierno donde vives, vamos a joderme, entrégame a los perros, dales de mi sangre.
Eva mujer – que ahora te vienes a ser un Cristo
Eva hombre- No, tu crees que Cristo te mordió? No, te mordió otra Eva, quieres conocer a tu Eva, atreve a mirar a la serpiente, atreve a recordar el día en que te mordio y su veneno penetro tan profundo, que de alguna manera te pervirtió a su imagen y semejanza.
Eva mujer- Pudrete!!!
Eva hombre- Bien vota todo el veneno, pero luego cuando te quedes vacía, atreve a orar conmigo.
Eva mujer- Ora tu, yo te escucho
Eva hombre- Dame tus manos
Padre celestial y Padre bendito, ayúdanos Dios, ayúdanos, Padre.
Señor Jesús ayúdanos, poco sabemos del perdón.
Detestamos tu dolor en la cruz
Te tenemos terrible miedo
Jamás podremos olvidar que tú nos expulsaste a esta vida.
Y Dios como duele esta soledad, como duele saber que en nadie podemos confiar, como duele ser mirado y vigilado constantemente.
Como duele cada una de las violaciones a las que fuimos sometidos, muchas en tu nombre, y aun con tu rostro, y aun quema mas las violaciones que nosotros cometemos en este mundo cruel.
Donde esta tu ángel de la muerte, para que venga a socorrernos en es te Día, donde están tus manos que no se aprietan en nuestro cuello de serpiente, para ahogarnos en nuestro propio veneno y así dejar de hacer daño.
Porque no nos dejas en la muerte de una vez por todas, mas tu insistes en que crucemos el desierto , Dios que quieres de nosotros, que tienes cono nosotros, nosotros somos Eva, tu Eva, niña de lagrimas de roca, de fuego infernal, las que nunca sanamos de tu herida.
Ahhhhhhh, Dios ahhhhh, Dios, ahhh cuanto, cuanto te extrañamos, cuanto Dios Santo, cuanto Dios, Padre, hijo, Espíritu Santo.
Podrás apartar el mal de mi? Podre volver a ser tu niña, y jugar con tus rayos de luz sin que hieran mi cuerpo, podre volver a ver a Adán a los ojos, podre perdonar la estupidez de los hombre, la envidia de mis hermanas y que hare cuando la serpiente visite mis noches.
Dios ayudanos, ayudanos, ayudanos, ayuda a tu Eva que te sufre
Tú puedes decir alguna palabra
(Eva mujer mueve la cabeza en señal negativa)
Que se haga entonces según tu Voluntad en nuestras vidas, lucha contra nosotros y véncenos, hazlo pronto Dios Santo, porque pronto aprehenderemos alguna forma de de verdad matar a nuestra EVA para siempre.
En el nombre de Cristo Jesús tu Amado hijo.
Amen.

Ten piedad de mi o Dios en tu bondad,
por tu gran corazón, borra mi falta
que mi alma quede limpia de malicia,
purifícame de mi pecado.

Pues mi falta yo bien la conozco
y mi pecado estará siempre ante mi
contra ti, contra ti solo peque
lo que es malo a tus ojos yo lo hice
Por eso en tu sentencia tu eres justo,
no hay reproche en el juicio de tus labios.

Tu ves que malo soy de nacimiento
pecador desde el seno de mi madre
mas tu quieres rectitud de corazón
y me enseñas en secreto lo que es sabio.

Rociame con agua, y quedare limpio
lavame y quedare mas blanco que la nieve
y haz que sienta otra vez júbilo y gozo
y que bailen los huesos que moliste.

Aparta tu semblante de mis faltas
borra en mi todo rastro de malicia.
Crea en mi oh Dios , un corazón puro,
renueva en mi interior un firme espíritu.

No me rechaces lejos de tu rostro
ni me retires tu Espíritu Santo
Dame tu salvación que regocija
y que un espíritu noble me de fuerza.

Mostrare tu camino a los que pecan,
a ti se volverán los descarriados.

Líbrame oh Dios, de la deuda de Sangre
Dios de mi Salvación
y aclamara mi lengua tu justicia
Señor abre mis labios
y cantara mi boca tu alabanza

Un sacrificio no te gustaría,
no querras si te ofresco un holocausto,
Mi espíritu quebrantado a Dios ofreceré,
pues no desdeñas a un corazón contrito.

Favorece a tu pueblo en tu bondad,
reedifica nuestras vidas
entonces seguiremos tu camino
haremos en nuestra vida
el Verbo hecho carne
hasta la pasión en la Cruz
y la comunión total en ti él Ser.
Amen.

No hay comentarios: