sábado, 27 de julio de 2013

SE NECESITAN VIOLADORES PARA RECREAR EL EVANGELIO DE LA MATRIA EQUIVOCA

¿EXISTE EL PERÚ?
SI EXISTE
 MAS SU IDENTIDAD ¿ESTA FUNDADA EN UNA EXPERIENCIA DE LIBERACIÓN?
NO, SU IDENTIDAD ESTA BASA EN LA VIOLENCIA
FUERON 4 VIOLACIONES LAS QUE NOS FORMARON COMO PAÍS
LA PRIMERA VIOLACION FUE LA CONQUISTA, NUESTRAS MADRES FUERON VIOLADAS, NUESTRA CULTURA FUE PROHIBIDA, NOS METIERON LA CRUZ POR EL CULO.
ES HORA DE SANARNOS YO LLAMO A TODOS LOS RUNAS, AL ESPIRITU DEL CHAMAN PARA LIBERARSE. MAÑANA A LAS 5 DE LA TARDE EN LA PLAZA SAN MARTIN REALIZAREMOS EL EVANGELIO DE LA MATRIA EQUIVOCA, TAKI ONKOY, CANTEMOS BAILEMOS, SOLO SANOS PODREMOS HACER QUE LOS NIÑOS VUELVAN A HABLAR EL RUNA SIMI, Y QUE LA PACHA MAMA VUELVA A SER NUESTRA MADRE.
LA SEGUNDA VIOLACION FUE LA GUERRA DEL PACIFICO, NUESTRO HIJOS MURIERON, SUS CUERPOS CAYERON COMO SEMILLA EN EL DESIERTE, ¿SU MUERTE ES ESTERIL? EN VANO DERRAMARON SU SANGRE.
YO LLAMO A TODOS LOS GUERREROS A TODOS LOS JOVENES QUE SON CAPACES DEL SACRIFICIO POR LA PATRIA, TENEMOS QUE ABRAZARLOS MAÑANA A LAS 5:00 PM EN LA PLAZA SAN MARTIRN REALIZAREMOS EL EVANGELIO DE LA MATRIA EQUIVOCA, Y NOS ABRAZAREMOS Y NOS RECONCILIAREMOS CON EL PUEBLO CHILENO, Y HAREMOS UNA LATINOAMERICA UNIDA QUE VENZA AL SISTEMA NEOLIBERAL.

LA TERCERA VIOLACION LA GUERRA INTERNA, SENDERO SE LEVANTO ANTE EL ESTADO, EN EL CAMPO, Y MATO A LOS NUESTROS, EL ESTADO NO SE FUE CONTRA SENDERO SE FUE CONTRA NUESTROS PUEBLOS, SI CONTARAMOS LA CANTIDAD DE MUERTES QUE DEJARON, LLENARIAMOS CON SUS CUERPOS TODAS NUESTRAS PLAZAS.
HAY QUE SANANARNOS, YO TE LLAMO A TI PROFETA DEL ODIO, TU QUE RELIZASTE TU LUCHA DE CLASE, MAÑANA DEBES DE PEDIR PERDON, A TODO EL PUBLO Y SUS MADRES QUE UAN LLORAN  LA SANGRE QUE DERRAMASTE, MAÑANA A LAS 5:00 PM REALIZAREMOS EL EVANGELIO DE LA MATRIA EQUIVOCA, EN LA PLAZA SAN MARTIN, UNA VEZ PERDONADO TUS HIJOS RENUNCIANDO A TODA VIOLENCIA, GANARAN LA LUCHA POR UN MUNDO SIN CLASES.

LA CUARTA VIOLACION EL NEOLIBERALISMO Y SU SAQUEO Y VIOLACION DE NUESTRA SIERRA, DE NUESTRA SELVA, DE NUESTRA COSTA, DE NUESTRO MAR, AHÍ ESTA CONGA, AHÍ ESTA BAGUA, AHÍ ESTAN LOS PUEBLOS, QUE LLORAN, QUE RUGEN, QUE SON DESPOJADOS DE TODO, MENOS DE SU DIGNIDAD.
YO TE LLAMO A TI SACERDOTE DEL OPUS DEI, YO TE LLAMO A TI, PORQUE ES POR TI, QUE SE GENERO TODA ESTA VIOLENCIA, MAÑANA SERAS DESTRUIDO RELIZAREMOS EL EVANGELIO DE LA MATRIA EQUIVOCA A LAS 5:00 PM EN LA PLAZA SAN MARTIN Y NACERA UNA NUEVA FE EN CRISTO BASADA EN EL AMOR, EN LA COMUNION Y ESTAREMOS JUNTOS POR FIN, HOMBRO A HOMBRO Y CORAZÓN CON CORAZÓN ASI PODREMOS INSURGIR.

Y LOS 4 YA SANADOS, RENUNCIANDO A TODA VIOLENCIA, LIBERADOS DE TANTA MIERDA, CON EL CORAZON PURO Y LA MORAL EN ALTO: EL CHAMAN. EL SOLDADO DESCONOCIDO, EL PROFETA EQUIVOCO, EL SACERDOTE, Y TODO EL PUEBLO INSURGENTETE TE LLAMAREMOS A TI MUJER, A TI MATRIA, TE PONDREMOS LA BANDERA ROJO Y BLANCA Y SERAS BAUTIZADA EN LA PLAZA SAN MARTIN, EN TI MORIRA LA PATRIA VIOLENTA Y EN TI NACERA UNA NUEVA MATRIA REVOLUCIONARIA.




¿ES ESTE EL EVANGELIO DE LOS INSURGENTES?


Foto Juan Carlos Michilero
La marcha de babel que vivimos el 27, me dejo claro que si continuamos con un movimiento de indignados, no llegaremos a nada, hay que pasar a un movimiento de insurgentes.

¿Pero cómo articular este movimiento?
¿Que determina al Ser humano?
1
¿La infraestructura es decir su condición de trabajador?
No lo creo, ya se probó la lucha de clases, pero lo que no puedo hacer es negar esa lucha, porque existe, mas no determina al ser absolutamente.
2
¿La superestructura es decir su conciencia?
 Tendríamos que volver a Hegel y complementarlo, y todos hacer arte, religión, filosofía y ciencia para adquirir la conciencia de la libertad.
Eso me parece más cercano, y posible en el siglo 20, pero estaríamos en el cogito occidental y no podríamos integrarnos.
3
¿La estructura, lo psicológico?
Habría que sanar de todos los traumas que nos a causado la lucha del ello con el super yo, para constituir el yo, y al final deberíamos equilibrarnos.
Pero esto ya se hizo, o más bien se intento hacer y el hombre no se ha curado, ni se a integrado.
4
¿Lo tegnologico?
Hay que luchar por la democratización del poder y eso es luchar por la información y el conocimiento para crear tegnologia, ese es el reto del siglo XXI y respetar el rollo de todos.
Pero eso seria terrible, dejarimos de constituir al ser, daríamos por entendido que el ser ya esta constituido y no nos daríamos cuenta de cómo la tegnologia lo va vaceando.

¿Y entonces qué queda?
La lucha esta en lo cultural y es que lo cultural integra todo.
Pero el peligro es quedarnos en los estudios culturales, y no entender que lo cultural deviene no solo de las condiciones materiales, no solo de la conciencia en el hombre, no solo de el aspecto psicológico, sino de lo espiritual.
Esa es nuestra propuesta la voluntad de Ser que venza toda voluntad de poder.
Pero es posible vencer toda voluntad de poder, todo ego.
Yo he elegido el camino equivoco, el del compañero enemigo, el del no ser, y me ha llevado al abismo.
Es decir a mi propio ego, permanentemente.
El domingo realizamos el evangelio de la matria equivoca, y salió “bien” recibe la felicitación de todos en la plaza sobre todo de los políticos, y quede asustado, me había convertido en un político más, es decir en alguien que usa a los otros, para sus fines sin importarle nada.
Y de lo que se trata es más bien de vencer eso.
Yo he dicho despierten sus egos saquemonos la mierda, y luego pasemos al amor.
¿Pero se puede pasar al amor?
¿Cuando no se ha respetado al otro?
No, no se puede.
Debe haber un punto de arrepentimiento, un punto, en el que decimos basta de ser compañeros enemigos seamos hermanos, respetémonos uno al otro.
¿Pero en que no vamos a unir?
¿En una emoción?
¿En una ideología?
¿En un imaginario?
Nos debemos unir en Dios, en Cristo, en su amor.
Pero como hacerlo sin hay gente que no cree en Dios y que hay gente que cree en Dios pero hace lo contrario a lo que dice.
El ser debe de revelarse, pero para revelar el Ser, debe de revelarse el no ser, y una vez visto, renunciar al poder, al ego y pasar a ser hermanos.
Gracias a Dios, tengo amigos, que me llamamn la atención cada vez que la cago, pero que fuerte es mi ego, que fuerte que es, que fuerte…
Y el ego viene de una inseguridad, como combatirlo.
Pues dando seguridad.
Cosa que yo no se dar.
Robert, Miguel, para mí son mi comunidad, la gente en la Plaza san martin también lo son, ellos son mis compañeros enemigos, pero a diferencia de Miguel o de Robert no los he podido hacer mis hermanos.
Ellos quieren una revuelta, una revolución, están hartos, quieren verlo todo arder, pero es su ego el que habla.
Y su ego solo causara caos.
El evangelio de la matria equivoca es justamente un evangelio para derribar los egos.
Yo lo necesito yo creo en él, no en sus ritos, sino en su experiencia cero, en la cual derribas el ego y empiezas a amar.
Pero es errado, se debería empezar amando, terminar amando, tal y como lo hicimos la segunda vez con Tweresa mi amor , Robert y miguel, lo cual dio paso a unas fotos tan hermosas de Juan Carlos.
Este domingo Juan Carlos estaba, y se que tomo fotos buenas, pero algo no estaba bien, yo no lo podía abrazar, me sentioa mal, algo no estaba bien, no había venido miguel , me dijo que no vendría, lo llame a ultimoa Gustavo, no vendría, a fernado, no vendría, a Robert no vendría, y Eli, que estaba cerca en ecuador, tampco lo haría y me di cuenta de cuantos lo necesitaba.
Volvia a mi casa y no pude dormir, mi ego la había cagado otra vez.
Más ore, pedi perdón, abraze a mi familia, jugué con mis hijos, de pronto recibi la visita de mi tia Neydhi, mi tia amada, y comprendi.
La clase política ya no podrá gobernar
Nos toca a todos nosotros pasar a Ser los gobernantes, el siglo xxi democratiza el conocimiento, y el conocimiento es poder.
Pero el gran reto del siglo xxi es vencer el poder.
Si insurgimos con el odio en nuestros corazones, solo ocasionaremos caos.
Más si insurgimos con el amor, venciendo nuestros egos, de verdad sirviendo a los demás, podremos lograrlo.
Toca ir a las comunidades, toca hacer comunidad, trabajar en otros modos de producción, en otras matrices culturales, en otros estados, y vencer toda voluntad de poder.
Y para eso necesitamos reales amigos, hermanos, familia.
Yo abrazo a mis tres hijos, a mi esposa y les pido perdón, mi ego los deja de lado, mi ego mi estúpido ego.
Aun asi seguire en la plaza San martin, seguire en las calles,  seguiré escribiendo, pero lo hare de  una manera mas humilde, soy un ser equivoco siempre la cago, pero se que debemos insurgir con una moral tan fuerte.
Que jamás caigamos en violencia.
Que aunque nos caigan bombas podamos seguir marchando, y que de verdad construyamos.
¿Quienes insurgiran?, pues los excluidos, tanto los que se han excluido voluntariamente, como los que lo están en contra de su voluntad, pero en ellos, no hay amor, hay una violencia y resentimiento  en todo eso un gran ego, con el que se debe de luchar, eso solo se lograra con  Cristo Revelado.
¿Seguire haciendo el evangelio de la matria equivoca?

Si lo hare pero ahora consciente de que su experiencia cero es el vencer los egos y yo no puedo vencer el mío, sin mi amor,  y sin mis amigos y amigas a mi lado. 

No hay comentarios: