viernes, 13 de mayo de 2016

CARTA PARA AKLLA SOBRE LA NADA


Carta para Aklla sobre la nada




Hija bella, mi amor si estás leyendo esta carta quiere decir que tu mama y yo hemos muerto a manos de Dios, te ruego lo entiendas estamos bien,  así debía ser, en mi había una fuerza maligna muy grande si estás leyendo esta carta quiere decir que tu mamá recordó y pudo por fin vencer esta fuerza, ahora te toca a ti.
No te he dejado dinero, ni a ti ni a tus hermanos, no tengo ninguna propiedad, ni siquiera donde caer muerto, si estoy enterrado que sea en tu corazón, lo que tengo para dejarte es mi metafísica de la violencia, te la doy a ti porque tú eres la única que abrió su corazón, más si tú puedes abrir el corazón de tus hermanos compárteselas.
Amada  belleza, la filosofía es como salir a pescar, hace falta mucha paciencia, y el verdadero filósofo jamás está conforme con lo que pesca, devuelve los peces al mar hasta encontrar el tesoro que buscaba, hace falta mucha paciencia y las ganas de disfrutar todo ese proceso, hay muchas maneras de definir, pero la mejor es vivir la experiencia, eso me enseño  el gran maestro Heidegger a vivir la experiencia en el  Dasein, en el ser aquí. La filosofía es como ir de caza tus armas son las preguntas, el mejor cazador es el que confecciona su propia arma, el filósofo es el que pregunta.
La pregunta que quisiera que ahora te hagas es: Que es la nada?
Por favor no te detengas en la lógica formal, ella te dirá que la nada nada es, así que la pregunta no tiene sentido. Las puertas de la sabiduría están cuidadas por la razón, el ángel con la espada que custodia el árbol de la vida, no es otro que el que exige el respeto al principio de no contradicción, ahora yo te ruego sal de tu pensamiento y atrévete a vivir la experiencia.
En algún momento te debes de haber sentido muy aburrida, aunque tú nunca te aburrías, pero quizás en algún momento lo sentiste Baudelaire decía que el peor demonio es el tedio, si observas a tu abuela quizás sepas de lo que estoy hablando cuando uno se aburre realmente, se aburre de todo, es decir todo le aburre, todo es el ser en su totalidad, otra manera de experimentarlo es en la felicidad, eso yo sé que lo sabes, hablo de esa felicidad de esa alegría constante ante todo, este es nuestro secreto siempre fui un hombre feliz como tu mi niña.
Pero pocos pueden sentir este primer ser, este ser paradisiaco, donde tú eres uno con todo, creo que todos los niños lo han sentido y experimentado en el vientre dela madre y hasta la primera escisión donde se dan cuenta que no son la madre, más pocos conservan esa alegría ante toda la naturaleza, muchos menos en nuestro mundo posthumano. Pero hija en esa primera alegría no te puedes quedar te toca conocer la nada, te toca tener la certeza de tu muerto de tu no ser, te toca conocer el fundamenta de la realidad, toda posibilidad de negación descansa en la nada, gracias a ella somos libres, podemos transformarnos.
Como artista siempre la he tenido muy presente, hay que saltar al vacío permanentemente para crear, pero el propio hecho de conocer, es un salto al vacío, es el asombrarse ante la extrañeza de nuestra entidad y de pronto crearla, sacar luz de nosotros, revelar el ser en sí.

Estarás harta de mi frasecita el paso del ser al no ser para ser, pero ahora imagínate, estas sentada en el autobús y de pronto ves al chico de tus sueños es realmente hermoso, y sientes el impulso de querer hablarle pero es muy difícil, ¿Porque? Porque entre tú y él hay un abismo un vacío, una nada, como cruzarlo, sin caer en él, la nada le da finitud a los seres, los limita, los niega, negar es desistir del ser, dejar de existir, toda la vida consiste en una permanente muerte, hablarle es un morir, es un negarte, es un arriesgarlo todo y de hecho lo más probable es que quedes muy avergonzada y que jamás te atrevas a hacer algo como eso, pero hija amada estamos llamados a la trascendencia, a ir hacia el otro, pase lo que pase trascender, no quedarte en tu inmanencia, no quedarte en tu primer ser, sufrir la muerte es la única manera de vivir.
Más que es lo que trasciende?, el espíritu mi amor, eso es lo que religa todo, el que bioteje, ahora quiero que conozcas a Dios, Él es y no es y como tal puede trascender su nada conocerse a sí mismo, lograr la comunión en el perfecto amor, Dios es espíritu.  En el espíritu podrás trascender, en el amor podrás revelar el ser, no hoy otra camino, eso es la metafísica la revelación  del ser, de hecho esa es la religión, el arte y la ciencia, en la religión trascenderás la nada, religándote, en el arte creando, en la filosofía sabiendo y en la ciencia conociendo, una vez hecho esto para que más arte, para que más religión para que más ciencia, para que más filosofía, todos ellos son vehículos del SER.
Pero hija mía jamás dejamos de trascender la nada, es más toda la vida es como un juego para él momento más serio de nuestra existencia la muerte, eso quiere decir que jamás dejamos de aprehender, siempre necesitaras de la religión, del arte, de la filosofía y de la ciencia, siempre amada mía, jamás preguntes para que sirven, la respuesta es muy simple no sirven para nada, se hacen por ellos mismo, se recorre el camino, porque el camino es la verdad.
Sé que te dejo más preguntas que respuestas, eso hace la filosofía, quisiera ayudarte pero desde acá no puedo hacer mucho, mi filosofía siempre fue experimental, jamás discursiva, escribo muy mal, pero te dejo en las manos de mi maestro, Jesucristo, el  té enseñara, el me enseño a mí, él es el maestro del paso del ser al no ser para ser, él es el maestro del misterio pascual, ora y escúchalo.
Mi guerra ha sido contra Dios y los hombres, Cristo ha sido mi compañero enemigo, cuando pases al no ser, encontraras tal violencia que quizás entiendas, vivirás tu lado obscuro y no será fácil, solo Dios te puedo ayudar a salir de él, solo Dios.
Amado amor los hombres y mujeres de este mundo somos violadores consumados, no pasamos el no ser, vivimos en él, lastimándonos, tu eres el primer ser que he respetado y aunque sé que te he hecho daño, sé que nuestro amor ha sido lo que ha logrado trascender la nada que hay entre tú y yo, gracias intento enseñarte pero eres tú la que me enseño, si te escribo ahora es para que no lo olvides y seas consciente tu hiciste metafísica conmigo, tu revelaste el ser, trascendiste la nada, me enseñaste amar, gracias, gracias, Dios te bendiga siempre amado amor y el Espíritu Santo te ilumine, en este camino de permanente negación, para encontrar esa gran afirmación de la vida, del ser, del amor, de la santidad.

Con cariño desde el infierno tu Padre.


     Hija bella, mi adfkl
sdfkla sabras ya que el ser es la nada y que la nada es el ser
sñdlfkas entenderas que las metafisicas sehan encargado de estuidar el ente en cuanto ente
dak pero el ser no es el ente, el ser revela al ente y el ente revela al ser pero no son lo mismo
sdfka mira como me sumerjo en lanada y soy caos

sv,a y mira como salg de ella y soy
fgvka he aqui mi entidad he aqui mi ser
ergker ahora no solo mires entra en la nada
gkqe
sdf{aldkfñ{agjkap{gjkpogjpqgjkap
gkp
ergkpegkp{wegkwpergkperkg
qerkgp{ekgp{ergkp{
rgkp{wegkp{wegkp{wergkpwergkpwegkp{ergkp{wergjp{rgjwerpgjweprgjkp{rgkp{rgkpwergkprgkp{wergkrp{wergkp{wergkp{ergkp{wergjjoeuoeruyoeruyoperuyo´gjdgblñsbsñldnhsotjyostjsojdoijpetyw+peiejrptyyiwyi ´´eyiytoyhikrthkegikqaerteysdñfgkkg rkpkgkkhhkthkshkrtrty´toy´to´tyo´topy
tot´pth´th´tkhrthkrpykorty´toy´wetyowetoy
toy´tyo´toy mi vida, de esto trata la matafisica de la violencia esta es su experiencia rmor si estás leyendo esta carta quiere decir que tu mama y yo hemos muerto a manos de Dios, te ruego lo entiendas estamos bien, así debía ser, gaerg
elgh pero revelar el ser no le corresponde a la metafisica le corresponde al arte
wlh
hl
ñhl{
hl mira el arblo de la filosofia sus raices son metafisicas, su actuar esta en el estudio del ente en cunato ente pero su verdadera raziz esta en la dilectica como experiencia del paso del ser al no ser para ser
hlrhlen mi había una fuerza maligna muy grande si estás fgfgh{
hWRy aqui entramos al arte, al pensamiento simbolico.
h recuerda la filosofia estudia la realidad, toda filosofia que verdaderamente sea filosofia es realista.
Perola realidad tiene estos dosmundos el de al tierray el de la cultura, el de lamateria y el espiritu, el de lo sagrado y el de lo profano.
leyendo esta carta quiere decir que tu mamá recordó y pudo por fihrthwrw
r.ese mundo eterno y este mundo contingente.


h.n vencer esta fuerza, ahora te tocthtwh
rth cunado revelas el ser, estas revelando lo sagrado en lo profano, al mundo en la tierra,al espiritu enla materia.
{r.h
.h recuerda la dialectica su base es una coincidencia de los opuestos es el gran si.
a a ti.
No te he dejado dinero, ni a ti ni a tus hermanos, no tengo ninguna propiedad, ni siquiera donde caer muerto, si estohrhrhwrt.h Wt.h hay una lucha entre opuestos claro, pero hay un momento en que elos opustos concinciden se hacen el amor.
t.h e.h.Sy enterrado que sea en tu corazón, lo que tengo para dejarte es mi metafísica de la violencia, te la doy a ti porque tú eres la única que abrió sh
wrth este es el arte del biotejido base de lametafisica de la violencia
rth pero que es el amor sino una violencia permitida
rhrhru corazón, más si tú puedes abrir el corazón de tus hhwrj{ñryj{h{sfgafgermanos compárteselas. El arte es un desgarro.
Amada belleza, la filosofía es como salir a pescar, hace falta mucha paciencia, y el verdadero filósofo jamás está conforme con lo qutoda mi vida como director trate de desgarra a mis actores para que revelaran el ser y era muy dificil el actor esta lleno de trucos para no ser desgarrado.e pesca, devuelve los peces al mar hasta encontrar el tesoro que buscaba, hace falta mucha paciencia y las ganas de disfrutar todo ese proceso, hay muchas maneras de definir, pero la mejor es vivir la expefgshsh{
hñasi que fui a la calle y trate de desgarrar personas, pero la preparacion para el desgarro es al metafisica de la violencia.

afñg Es la lucha terrible con el otro para que el otro lleghe a la nada, es decri todas sus convicicones, creencias, ideas sean destruidas.
agñ llegar al no se de Socrates.
añriencia, eso me enseño el gran maestro Heidegger a vivir la experiencia en el Dasein, en el ser aquí. La filosofía es como ir lo bueno es que socrates tenia mas arte para esto, era ironico, yo souy muy directo y mme he ganao el odio del mundo al filosofo. de caza tus armas son las preguntas, el mejor cazador es el que confecciona su propia arma, el filósofo es el que pregunta.
La pregunta que quisiera que ahora te hagas es: Que es la nada?Odio merecido, porque les he destruido sus ideas fundamentales.

lo mas fundamental que hay es el Ser, pero como esto no se puede conocer objetivamente no subjetivamente ya que el ser trasciende la objetividad y la subjetividad, la metafisica pasa a conocer los entes.
mira tú el arbol de la filosofía, la filosfia es la experiencia del ser,nadamas que eso solo en esa experiencia se alcanza la sabiduria,

primero la metafisica entendiendola como la experiencia del paso del ser al no ser para ser.
En los trascedentales del ser se explica como los primeros tres trascednetales.
Ente vacio Relación

No hay ningun ser que no tenga estos tras trascendetales primeros y basicos.
Segundo los cuatro trascendetales clasicos.

Lo Uno,
estuidar lo uno, es hacer una ontoteologia
porque el ser priemro es Dios
Asi no quieras creer en Dios, toda ontologia pasa por el auqnue sea para negarlo. luego a partir de aca se puede hacer una antropologia o el estudio de cualquier ser.
Luego lo bueno
Este es el estudio de la etica, pero parte deuna ontologia que nos lleva al estudio de lo ético. de la bondad ontologica a la bondad moral.
De ahi lo bello, la estetica, no hay filosofia sin estética, pero la verdadera estetica parte de la ontologia, en lo bello se revela lo verdadero, la creacion es una revelacio,un extraer el ser.
Y por ultimo lo verdadero,la gnoseologia,quenos llevara a una lógica y a una epistemelogia.
Por favor no te detengas en la lógica formal, ella te dirá que la nada nada es, así que la pregunta no tiene sentido. Las puertas de la sabiduría edghsghsgh
sghsi mieras otra vez el a´rbol
tienes en los priemeros trs trascendetales la experiencia mistica
En lo uno la religion porque se trata de integrate al ser
en lo bueno la moral
en lo bello al arte
y en lo verdadero a la ciencia.
la filosofia seria la busqueda constante por alcanzar la sabiduria de todo esto.
Por eso un verdadr filosofo es un mistico, un religiosos, un artista, un hombre de moral y un cientifico.
sgñ No te detengas enla filosofia para encontrar la filosofia recuerda que la busqueda es por la sabiduria. AFgAgh.AH la base es entender que no la teienes.. Sjh
sgj.sgjsgg.jn
Entendera ahora quecuando te hablo de la matefisica de la violencia, tehablo de la experiencia mistica. Sghbd
b.Con dios y con los hombres y el cosmos. B:S G.SG.stán cuidadas por la razón, el ángel con la espada que custodia el árbol de la vida, no es otro que el que exige el respeto al principio de no contradicción, ahora yo te ruego sal de tu pensamiento y atrévete a vivir la experiencia. Eso es loque te estoy dejando , ese llamado para que vivas esa experiencia de integracióncon el misterio de la realidad.
En algún momento te debes de haber sentido muy aburrida, aunque tú nunca te aburrías, pero quizás en algún momento lo sentiste Baudelaire decía que el peola clase esta en el mito, asi como enla filosofia esta todo el universo del conocimiento asi mismo en el mito recuerda sus partes separacion, iniciacion, y retorno
recuerdaleas separacion, iniciacion y retorno.

Te seapras del priemer ser de tu madre de la naturaleza, vas al espiritu el te inicia hasta revles el ser y sepas que el ser esta en todo, pero la verdadera revelacion esta en el retorno y el manejo de los dos mundos.
Recuarda separacion: llamado, negativa al llamado, ayuda sobrenatural, cruece dl primer umbral, vientre de la ballena. la separacion termina en una aniquilacionr demonio es el tedio, si observas a tu abuela quizás sepas de lo que estoy hablando cuando uno se aburre reLa iniciacion: las pruebas su inciio que esuna aniquilacion tras otra para que aprendas a amar, hasta la niquilacion total y bajes a los infiernos, el encuentro con la diosa, recuerda contemplarla sin deseo, abandona todo complejo edipico, sabes que lo simbolico es el cambio de la energia natura particual a energia espiritual universal, luego tienes que abandonar tu carne totalmante, cartar tu prepucio, es el bandono de toda esta naturaleza que no es mas que una conversion para poder reconciliarte con tu padre, el te cocinara te desgarrara,el es Dios, el es el que desgarra,sufriras la apoteosis y la gracia ultima.almente, se aburre de todo, es decir todo le aburre, todo es el ser en su totalidad, otra manera de experimentarlo es en la felicidad, eso yo sé que lo sabes, hablo de esa felicidad de esa alegría constante ante todo, este es nuestro secreto siempre fui un hdhsdhs luego sigue el retorno, para que verdaderamente reveles al ser desde tu particularidad reveles lo universal, el reternomuy dificil, Pero si no lo haces el sr no sera revelado, la huida magica tendras que pasar otra vez por el infierno para liberarte, el cruce del umbral , cuando toques este mundo te descargaras, te olvidaras de lo espiritual volveras a lo material y tendras que recordar, formarte, muy dificil,le pasa a todo el mundo cruzan la puerta de la iglesia y ya son del mundo, tienes que luchar , tienes que recordar. tienes que formarte para revelar los dos mundos.
Ahi esta el arte recuerda sus 4 dimensiones dela tecnica lo preexpresivo, lo metaexpresivo, lo expresivo, y lo impresivo, recuerdalo, practicalo,entrenate.
Hasta que no aprendas a desgarrarte no podras revelar el ser.
sdg
las tres metafisicas del ente podemos sintetizarlas en tres, la de substancia accidente, esta es logica,la sensualista ver a l ente como un conujunto de sensaciones, esta es empririca, y la de materia y forma es decri materia estructurada.
Sospecha de las tres mhay una cuerta que viene desde palton pasando por plotino, san agustin, san buena ventura, Hegel y heideguuer.
Pero solo en heideguer se explica y experiementa filosoficamente, este desgarro es la revelacion del ser, y es el espiritu el que desgarra la materia, para revelar el ser, la forma no es una idea preconcebida , la forma es el resultado de ese desgarro, de esa creacion, el ente es el producto del desgarro entre el Espiritu y la materia,en esa relacion dialectica, donde se logra la integracion y revleacion.
Eso es la metafisica de la violencia conviertiendose en el arte del biotejido
, solo en el arte se revela el origiensdfg
Pero de que arte estamos hablnado del priemro del simbolico,no del calisoc no del romatico, sino del simbolico mitico que aunno tiene como fin la obra sino la santidad.
Ese arte vivie en lo religioso y lo trasciende enla mistica.
El arte es mistica, juego, técnica, poesía.
sh
sh.sg.hsgh.ombre feliz como tu mi niña.
Pero pocos pueden sentir eOh mi amor revela el ser en ti y en los otorsste primer ser, este ser paradisiaco, donde tú eres uno con todo, creo que todos los niños lo han sentido y experimentado en el vientre dela madre y hasta la primera escisión donde se dan cuenta que no son la madre, más pdfghagafgA fgafgA_fgdfg
s.hSi lograste lo mistico, la religion, el arte yla filosofia te toca la ciencia, entendiendola ciencia como alteracion de sistemas, como el estudio de los fenomenos particulares. Sg.hsg.SGh.SGd.-hS_d.hadfg.{
dfg. Entiendo siempre los fenomencos en la complejidad sistematica entre el ser y lanada, entre el roden y el caos, dentre la homeostasis y la entropia.
sd{gh.
s{dh.s{
De lo que se trata es de revelar el ser en este mundo para manejar el otro mundo eterno espirutal mas que para manejaro para revealro el arte, pero para entender este mundo la ciencia, el estudi de estos feomenos y sistemas,no dejes la ciencia de lado sinono podras revelar el ser aqui, estudia los sistemas de este mundo y alteralos.
Suvbiertelos, te llamos a una sacra revolucion.
ghSGhSGhocos conservan esa alegría ante toda la naturaleza, muchos menos en nuestro mundo posthumano. Pero hija en esa primera alegría no te puedes quedar te toca conocer la nada, te toca tener la certeza de tu muerto de tu no ser,fgsdhs.hSGH
slh Pero recuerda se trata de biotejer de hacer de tu vida un evangelio de pasar siempre a la experiencia mistica, al la metafisica asi que dejate alterar, hasta lograr la comunion, no pierdad por la ciencia, a la filosofia, al arte ala religion, no lo pierdas,no te quedes en tus ideas,tus objetibos abrete a la existencia,al caos ala nada siempre, bioteje.
asdflshSghSgh.SDGh.ñGH.ñfgh te toca conocer el fundamenta de la realidad, toda posibilidad de negación descansa en la nada, gracias a ellagsdfgh{dñh{
sglh{sghl{Para eso te he preparado mi amor, para eso, para que seas,mi vida.
sglñh{
sglñh{
sghl{Tu vida
sghl{ la vida.
sghl somos libres, podemos transformarnos.
Como artista siempre la he tenido muy presentgsdfgagla{
flg rcuerdas es una ontoteologia creativa de la liberacion pasas por el ser, lo revelas y liberas, ve al mundo aliberar, destruye este sistema, crea uno nuevo.
g{
sfg{lo haces tu???
No, lo hace Dios en ti.
lo hace la mistica en ti.
lo hace la religion en ti
lo hace el arte en ti.
lo hace la filosofia en ti.
lo hace la ciencia en ti.
la moral en ti la cual te dara una proyeccion politica.
Oh mi amor Dios te bendiga.

sdfkhsdhk
sgkh{
sghk
{sghke, hay que saltar al vacío permanentemente para crear, pero el propio hecho de conocer, es un salto al vacío, es el asombrarse ante la extrfdgdhsghkñ{shkñ{sdkgñ{sdgkñ{gkñ{sdkgñ{sdfkgñsdfkñ{sdhkñ{sdghñeza de nuestra te esperare en el infierno, aqui el fuego de Dios me ama.entidad y de pronto crearla, sacar luz de nosotros, revelar el ser en sí.

Estarás harta de mi frasecita el paso del sefgsdfgsdfg{
sdflgh{Estamos bien, se que tu lo lograras y podremos cruzar este fuego juntos y llegar a la presencia de Dios trspasando su gloria.
shl{
ghlghkñsglkhñasdk{adfk{
dhr al no ser para ser, pero ahora imagínate, estas sentada en el autobús y de pronto ves al chico de tus sueños es realmente hermoso, y sientes el impulso de querer hablarle pero es muy difícil, ¿Porque? Porque entre tú y él hay fgsdh
sdhl{
sglh{
sglh{
sghlun abismo un vacío, una nada, como cruzarlo, sin caer en él, la nada le da finitud a los seres, los limita, los niega, negar es desistir del ser, dejar de existir, toda la vida consiste en una permanente muerte, hablarle es un morir, es ugsdfgh
{sghl{
slh{
sdlh{
sghln negarte, es un arriesgarlo todo y de hecho lo más probable es que quedes muy avergonzada y que jamás te atrevas a hacerdfgh{
hls{
fhl{
sghl{
sghl{
sdghl{
shl algo como eso, pero hija amada estamos llamados a la trascendencia, a ir hacia el otro, pase lo que pase trascender, no quedarte en tu inmanencia, no quedarte en tu primer ser, sufrir la muerte es la única manera de vigsdgd
fgñ
dfgñ
dfgñ
sdfgñ
dfgñ
gññg
dfñgfg
{sdfñg
ñdf
gñvir.
Más que es lo que trasciende?, el espíritu mi amor, eso es lo que religa todo, el que bioteje, ahora quiero que conozcas a Dios, Él es y no es gsdfgh{
dfl
sghñ
sghñ
sgñh
{ñgh
y como tal puede trascender su nada conocerse a sí mismo, lograr la comunión en el perfecto amor, Dios es espíritu. En el espíritu podrás trascender, en el amor podrás revelar el ser, no hoy otra camino, eso es la metafísica la revelación del ser, de hecho esa es la religión, el arte y la ciencia, en la religión trascenderás la nada, religándote, en el arte creando, en la filosofía sabiendo y en la ciencia conociendo, una vez hecho esto para que más arte, para que más religión para que más ciencia, para que más filosofía, todos ellos son vehículos del SER.
Pero hija mía jamás dejamos de trascender la nada, es más toda la vida es como un juego para él momento más serio de nuestra existencia la muerte, eso quiere decir que jamás dejamos de aprehender, siempre necesitaras de la religión, del arte, de la filosofía y de la ciencia, siempre amada mía, jamás preguntes para que sirven, la respuesta es muy simple no sirven para nada, se hacen por ellos mismo, se recorre el camino, porque el camino es la verdad.
Sé que te dejo más preguntas que respuestas, eso hace la filosofía, quisiera ayudarte pero desde acá no puedo hacer mucho, mi filosofía siempre fue experimental, jamás discursiva, escribo muy mal, pero te dejo en las manos de mi maestro, Jesucristo, el té enseñara, el me enseño a mí, él es el maestro del paso del ser al no ser para ser, él es el maestro del misterio pascual, ora y escúchalo.
Mi guerra ha sido contra Dios y los hombres, Cristo ha sido mi compañero enemigo, cuando pases al no ser, encontraras tal violgsdfg
dgñ
dñg
sdñg
dfñgencia que quizás entiendas, vivirás tu lado obscuro y no será fácil, solo Dios te puedo ayudar a salir de él, solo Dios.
Amado amor los hombres y mujeres de este mundo somos violadores consumados, no pasamos el no ser, vivimos en él, lastimáfgdfgdfg
sdg
sdgñ
sdflg{
gl{gl{
dglndonos, tu eres el primer ser que he respetado y aunque sé que te he hecho daño, sé que nuestro amor ha sido lo que ha logradgdfgsdfgaflga{gl{
agl{
adfgl{
sdfgl{
sdgl{
gl{glo trascender la nada que hay entre tú y yo, gracias intento enseñarte pero eres tú la que me enseño, si te escribo ahora es para qgsdfg
g
sdgñ
dgñue no lo olvides y seas consciente tu hiciste metafísica conmigo, tu revelaste el ser, trascendiste la nada, me enseñaste amar, gracias, gracfgsdfgsd
fñg
sdfñg
sdgñ
sdfgñias, Dios te bendiga siempre amado amor y el Espíritu Santo te ilumine, en este camino de permanente negación, para encontrar esgsdfggñ
sdfñg
gñsdf{glñ{
gl{
agl{
agla{
gla gran afirmación de la vida, del ser, del amor, gasdfgafgl{
dflg{
sdgl{lg{lde la santidad.

Con cariño desde el infierno tu Padre.
Hija bella, mi adfkl
sdfkla sabras ya que el ser es la nada y que la nada es el ser
sñdlfkas entenderas que las metafisicas sehan encargado de estuidar el ente en cuanto ente
dak pero el ser no es el ente, el ser revela al ente y el ente revela al ser pero no son lo mismo
sdfka mira como me sumerjo en lanada y soy caos

sv,a y mira como salg de ella y soy
fgvka he aqui mi entidad he aqui mi ser
ergker ahora no solo mires entra en la nada
gkqe
sdf{aldkfñ{agjkap{gjkpogjpqgjkap
gkp
ergkpegkp{wegkwpergkperkg
qerkgp{ekgp{ergkp{
rgkp{wegkp{wegkp{wergkpwergkpwegkp{ergkp{wergjp{rgjwerpgjweprgjkp{rgkp{rgkpwergkprgkp{wergkrp{wergkp{wergkp{ergkp{wergjjoeuoeruyoeruyoperuyo´gjdgblñsbsñldnhsotjyostjsojdoijpetyw+peiejrptyyiwyi ´´eyiytoyhikrthkegikqaerteysdñfgkkg rkpkgkkhhkthkshkrtrty´toy´to´tyo´topy
tot´pth´th´tkhrthkrpykorty´toy´wetyowetoy
toy´tyo´toy mi vida, de esto trata la matafisica de la violencia esta es su experiencia rmor si estás leyendo esta carta quiere decir que tu mama y yo hemos muerto a manos de Dios, te ruego lo entiendas estamos bien, así debía ser, gaerg
elgh pero revelar el ser no le corresponde a la metafisica le corresponde al arte
wlh
hl
ñhl{
hl mira el arblo de la filosofia sus raices son metafisicas, su actuar esta en el estudio del ente en cunato ente pero su verdadera raziz esta en la dilectica como experiencia del paso del ser al no ser para ser
hlrhlen mi había una fuerza maligna muy grande si estás fgfgh{
hWRy aqui entramos al arte, al pensamiento simbolico.
h recuerda la filosofia estudia la realidad, toda filosofia que verdaderamente sea filosofia es realista.
Perola realidad tiene estos dosmundos el de al tierray el de la cultura, el de lamateria y el espiritu, el de lo sagrado y el de lo profano.
leyendo esta carta quiere decir que tu mamá recordó y pudo por fihrthwrw
r.ese mundo eterno y este mundo contingente.


h.n vencer esta fuerza, ahora te tocthtwh
rth cunado revelas el ser, estas revelando lo sagrado en lo profano, al mundo en la tierra,al espiritu enla materia.
{r.h
.h recuerda la dialectica su base es una coincidencia de los opuestos es el gran si.
a a ti.
No te he dejado dinero, ni a ti ni a tus hermanos, no tengo ninguna propiedad, ni siquiera donde caer muerto, si estohrhrhwrt.h Wt.h hay una lucha entre opuestos claro, pero hay un momento en que elos opustos concinciden se hacen el amor.
t.h e.h.Sy enterrado que sea en tu corazón, lo que tengo para dejarte es mi metafísica de la violencia, te la doy a ti porque tú eres la única que abrió sh
wrth este es el arte del biotejido base de lametafisica de la violencia
rth pero que es el amor sino una violencia permitida
rhrhru corazón, más si tú puedes abrir el corazón de tus hhwrj{ñryj{h{sfgafgermanos compárteselas. El arte es un desgarro.
Amada belleza, la filosofía es como salir a pescar, hace falta mucha paciencia, y el verdadero filósofo jamás está conforme con lo qutoda mi vida como director trate de desgarra a mis actores para que revelaran el ser y era muy dificil el actor esta lleno de trucos para no ser desgarrado.e pesca, devuelve los peces al mar hasta encontrar el tesoro que buscaba, hace falta mucha paciencia y las ganas de disfrutar todo ese proceso, hay muchas maneras de definir, pero la mejor es vivir la expefgshsh{
hñasi que fui a la calle y trate de desgarrar personas, pero la preparacion para el desgarro es al metafisica de la violencia.

afñg Es la lucha terrible con el otro para que el otro lleghe a la nada, es decri todas sus convicicones, creencias, ideas sean destruidas.
agñ llegar al no se de Socrates.
añriencia, eso me enseño el gran maestro Heidegger a vivir la experiencia en el Dasein, en el ser aquí. La filosofía es como ir lo bueno es que socrates tenia mas arte para esto, era ironico, yo souy muy directo y mme he ganao el odio del mundo al filosofo. de caza tus armas son las preguntas, el mejor cazador es el que confecciona su propia arma, el filósofo es el que pregunta.
La pregunta que quisiera que ahora te hagas es: Que es la nada?Odio merecido, porque les he destruido sus ideas fundamentales.

lo mas fundamental que hay es el Ser, pero como esto no se puede conocer objetivamente no subjetivamente ya que el ser trasciende la objetividad y la subjetividad, la metafisica pasa a conocer los entes.
mira tú el arbol de la filosofía, la filosfia es la experiencia del ser,nadamas que eso solo en esa experiencia se alcanza la sabiduria,

primero la metafisica entendiendola como la experiencia del paso del ser al no ser para ser.
En los trascedentales del ser se explica como los primeros tres trascednetales.
Ente vacio Relación

No hay ningun ser que no tenga estos tras trascendetales primeros y basicos.
Segundo los cuatro trascendetales clasicos.

Lo Uno,
estuidar lo uno, es hacer una ontoteologia
porque el ser priemro es Dios
Asi no quieras creer en Dios, toda ontologia pasa por el auqnue sea para negarlo. luego a partir de aca se puede hacer una antropologia o el estudio de cualquier ser.
Luego lo bueno
Este es el estudio de la etica, pero parte deuna ontologia que nos lleva al estudio de lo ético. de la bondad ontologica a la bondad moral.
De ahi lo bello, la estetica, no hay filosofia sin estética, pero la verdadera estetica parte de la ontologia, en lo bello se revela lo verdadero, la creacion es una revelacio,un extraer el ser.
Y por ultimo lo verdadero,la gnoseologia,quenos llevara a una lógica y a una epistemelogia.
Por favor no te detengas en la lógica formal, ella te dirá que la nada nada es, así que la pregunta no tiene sentido. Las puertas de la sabiduría edghsghsgh
sghsi mieras otra vez el a´rbol
tienes en los priemeros trs trascendetales la experiencia mistica
En lo uno la religion porque se trata de integrate al ser
en lo bueno la moral
en lo bello al arte
y en lo verdadero a la ciencia.
la filosofia seria la busqueda constante por alcanzar la sabiduria de todo esto.
Por eso un verdadr filosofo es un mistico, un religiosos, un artista, un hombre de moral y un cientifico.
sgñ No te detengas enla filosofia para encontrar la filosofia recuerda que la busqueda es por la sabiduria. AFgAgh.AH la base es entender que no la teienes.. Sjh
sgj.sgjsgg.jn
Entendera ahora quecuando te hablo de la matefisica de la violencia, tehablo de la experiencia mistica. Sghbd
b.Con dios y con los hombres y el cosmos. B:S G.SG.stán cuidadas por la razón, el ángel con la espada que custodia el árbol de la vida, no es otro que el que exige el respeto al principio de no contradicción, ahora yo te ruego sal de tu pensamiento y atrévete a vivir la experiencia. Eso es loque te estoy dejando , ese llamado para que vivas esa experiencia de integracióncon el misterio de la realidad.
En algún momento te debes de haber sentido muy aburrida, aunque tú nunca te aburrías, pero quizás en algún momento lo sentiste Baudelaire decía que el peola clase esta en el mito, asi como enla filosofia esta todo el universo del conocimiento asi mismo en el mito recuerda sus partes separacion, iniciacion, y retorno
recuerdaleas separacion, iniciacion y retorno.

Te seapras del priemer ser de tu madre de la naturaleza, vas al espiritu el te inicia hasta revles el ser y sepas que el ser esta en todo, pero la verdadera revelacion esta en el retorno y el manejo de los dos mundos.
Recuarda separacion: llamado, negativa al llamado, ayuda sobrenatural, cruece dl primer umbral, vientre de la ballena. la separacion termina en una aniquilacionr demonio es el tedio, si observas a tu abuela quizás dfgsdfgsdfgsdfg
{sfdlg
{sfdlg
{sdflg
sdfgl
ds{fgl
{ñfgldfglsdfglsdfgs

WAYLLUSQA Y SU TE ODIO PAPÁ COMO PRIMERA REPRESENTACIÓN

WAYLLUSQA Y SU TE ODIO PAPÁ ENTRENAMIENTO EXPRESIVO -BASTA PAPÁ YO NO VOY A SER COMO TU, NO QUIERO SER COMO TU!!!, NO LO VOY A SER ENTIENDO TODO BIEN, PERO ESTO ES LO QUE TENGO PARA DARTE -NO LO QUIERO AUN NO SABES LO QUE QUIERES -SI LO SE!!!!COMO LO PUEDES SABER SI NO ME HAS COMPRENDIDO SI NO SABES LO QUE TE VOY A DAR -SI LO SENO!!!! LO QUE TIENES ES UN PUTO PREJUICIO, NI SIQUIERA UNA OPINION PROPIA, QUE SABES???-SE QUE CHOCHA TE ODIA, SE QUE MAMA TE ODIA Y SE QUE YO TE ODIOESO ES MENTIRA!!!! AHÍ NI SIQUIERA HAY UNA REPRESENTACION DE LO QUE YO SOY O DE LO QUE TE PUEDO DAR, TE AFERRAS A UNA EMOCION QUE NI SIQUIERA SIENTES Y PORQUE???? SOLO PORQUE TE CAGAS DE MIEDO-NO TENGO MIEDOTE CAGAS DE MIEDO SIEMPRE LO HAS TENIDO, HAS CONOCIDO UN POCO LA PROFUNDIDAD DE TU ALMA Y HAS TEMIDO AHOGARTE Y SABES ALGO DE LA PROFUNDIDAD DE LA MIA-BLA BLA BLA NO VOY A ESCUCHARY YO NO VOY A PARAR DE HABLAR, HEMOS TERMINADO EL ENTRENAMIENTO PRE EXPRESIVO AHÍ TE HAS SACADO LA MIERDA LO RECONOZCO TRABAJAS MUY BIEN, HEMOS LOGRADO A LAS JUSTAS EL ENTREMAMIENTO META EXPRESIVO, SE DE TU CAPACIDAD DE CONECTARTE CON LO ETERNO, CUENTAS CON EL FAVOR DE DIOS, NACISTE CON ESTRELLA, ASI INTENTES OCULTARME TU LUZ, AHORA NOS TOCA ENTENDER LO EXPRESIVO COMO SINTESIS DE LO PREEXPRESIVO Y LO META EXPRESIVO PERO PARA ESO ES NECESARIO REFLEXIONAR SOBRE LO QUE ES UNA REPRESENTACIÓN ASI QUE DEBEMOS DE HACER FILOSOFÍA-YO NO VOY A SER FILOSOFIA CONTIGONO, POR AHORA TE TOCA ESCUCHAR-BLA BLA BLA BLA, YO LA CONOCI EN TAXI Y EL CAMINO PASOWAYLLUSQA NO HAGAS ESO -TU TAMPOCO ME HAGAS ESTO A MI!!!! LO SIENTO SOY TU PADRE, ASI QUE YA BASTA!!!!!!!!!!!!!!PARA HACER FILOSOFIA ES NECESARIO PODER FORMULAR UNA OPINION PROPIA, ESTO ES ALGO MUY DIFICIL CONSISTE EN ENCARAR LA INFORMACION QUE TE DA EL SISTEMA CON LA REALIDAD Y LUEGO LOGRA UNA SÍNTESIS PROPIA, AQUELLOS QUE LOGRAN HACER ESTO SON LOS QUE EN ALGO SON CONCIENTES DE SU LIBERTAD, DEL ESPÍRITU, TU ERES ASI, LO TRISTE ES QUE SIEMPRE QUIERES HUIR DE TU PROPIA LIBERTAD, DIME QUIEN SOY YO???-UN FREGADO QUE NO SABE RESPETARMEUN TIRANO???NO PODRIA DECIR QUE ESTO  ES ALGO QUE TE DIJERON-NO ESO ES ALGO QUE EXPRIMENTO TODOS LOS DÍAS TU SIEMPRE ME ESTAS FREGANDOY NO TE HAS PUESTO A PENSAR UN POCO SIQUIERA PORQUE!!! PORQUE TE FRIEGO TANTO-PORQUE TU ERES ASI ESO ES LO QUE DICE MAMÀ UN FREGADOVES ESTAS PARTIENDO DE LO QUE TE HAN DICHO, VAMOS PIENSA POR TI MISMA-NO LO SE, NO QUIERO PENSARAHÍ ESTA EL PROBLEMA NO TE JODO YO TE JODE TU PROPIA LIBERTAD, EL ESFUERZO QUE ELLA TE DEMANDA, QUE CREES QUE SER LIBRE ES IR POR EL CAMINO FACIL, POR EL CAMINO QUE TE TRAZA LA SOCIEDAD, TUS PADRES, NO ESO ES VENDER TU LIBERTAD ESO ES CAGARSE DE MIEDO, TU ERES MUCHO MAS VALIENTE ASI QUE DIME PORQUE TE FRIEGO-TU DICES QUE ES PAR DESARROLAR EL ESPIRITU EN MI, PARA QUE ME CONOZCA A MI MISMA, PERO YO CREO QUE PARA TI TODOS SOMOS TU PUTO EXPERIMENTO Y YO NO SOY ESO NO LO VOY A SER JAMAS!!!!BIEN VISTE PENSASTE POR TI MISMA,HAS LOGRADO UNA PRIMERA REPRESENTACION, LO QUE TOCARIA AHORA ES NEGARLA TRATANDO DE LOGRAR UNA SEGUNDA REPRESENTACION DENTRO DE UN SISTEMA FILOSOFICO LO CUAL EXIGE UNA ONTOLOGIA, UNA GNOSEOLOGIA, UNA LÓGICA, UNA EPISTEMOLOGIA, UNA ÉTICA, UNA ANTROPOLOGÍA, PARA ENTENDER REALMENTE QUIN SOY YO, SOLO DENTRO DE UN PENSAMIENTO SISTEMATIZADO ES QUE SE PUEDE DAR LA FILOSOFIA, PERO ESE PENSAMIENTO SISTEMATIZADO AUN NO ES FILOSOFIA, SOLO ES EL EJERCICIO CONCEPTUAL  SISTEMATICO, QUE EXIGE LA FILOSOFIA, ESTO ES ALGO QUE NO TE PUEDO EXIGIR AUN,NECESITARIAS CREAR TODO UN SISTEMA, O ADHERIRTE A UN SISTEMA FILOSOFICO PARA A PARTIR DE EL GENERAR CONCEPTUALIZACIONES. -UN SISTEMA COMO EL TUYO???YA, YA SE JAMAS, PERO LO CIERTO ES QUE LA FILOSOFIA ES ALGO VIVO, Y COMO TAL ES NECESARIO SIEMPRE UN NUEVO SISTEMA QUE DE ALGUNA MANNERA SUPERE E INTEGRE A LOS ANTERIRORES, ESE NUEVO SISTEMA ES EL QUE HAY QUE CREAR ESA ES LA TAREA Y EN ESO ESTOY Y DE HECHO NECESITO AYUDA, PERO COMO TE DIJE ESO AUN NO ES FILOSOFIA, LA FILOSOFÍA COMO TAL EXIGE UNA TERCERA ETAPA, QUE ES LA REFLEXION DEL PROPIO PENSAMIENTO Y SU TRASCENDENCIA, EN LA PRIMERA ETAPA ESTA LO SUBJETIVO, EN LA SEGUNDA ESTA LO OBJETIVO Y EN LA TERCERA ESTA LA TRASCENDENCIA QUE ES DONDE EL PENSAMIENTO SE CONOCE A SI MISMO, EL ESPIRTU SE DEVELA, LA LIBERTAD SE HACE POSIBLE Y SE PARE LA IDEA, ESTA A SU VEZ CONSTRUIRA  EL SISTEMA, PERO EN FIN ESTO ES FILOSOFIA Y AUN NO ESTAS LISTA. EN EL ARTE LA COSA ES DISTINTA,LA PRIMERA REPRESENTACION EXIGE DE UNA SENSIBILIDAD DE UNA INTUICION MUY ESPECIAL, CONECTARSE CON LA REALIDAD DESDE LA SENSIBILIDAD, SIENDO PROFUNDAMENTE AFECTADA POR ELLA, COSA QUE TU NO TE ATREVES A SER-YA TE DIJE NO VOY A SER TU EXPERIMENTOENTONCES SE EL TUYO ATREVETA A CONOCER TU ESPÍRITU, EN EL PRÓLOGO DE LAS FLORES DEL MAL DE CHARLE BAUDELIERE ESTA ESCRITO UAN GRAN VERDAD EL ARTISTA ES EL QUE SE ESPIA A SI MISMO, HACEN BIEN LOS PADRES Y LAS MADRES AL PROHIBIRLE A SUS HIJOS EL QUERER ESTUDIAR ARTE, YA QUE UN VERDADERO ARTISTA ES SIMPLEMENTE INSOPORTABLE, UN ESPIA DE LOS DEMAS Y DE SI MISMO, UN TRABAJADOR SIN DESCANSO PORQUE AUN EN LOS SUEÑOS ESPIAMOS, ABRE TU SENSIBILIDAD Y CÓMETE EL MUNDO, UNA ESPONJA SE QUEDA CHICA, DEJATE PREÑAR POR LA REALIDAD, INCUBA EL UNIVERSO DENTRO DE TI, Y MIENTRAS EL UNIVERSO SE VA INCUBANDO, CONTRUYE LA REPRESENTACION SEGUNDA CON TU TÉCNICA, DEPURA TU TECNICA, TRABAJA NOCHE Y DÌA EN ELLA, EL UNIVERSO SOLO PODRA SER PARIDO SI HAY UNA TECNICA QUE LE PERMITA VER LA LUZ, SIN DESCANSO TRABAJA EN TU TECNICA, SIN DESCANSO Y VENDRA , VENDRA ESE TERCER MOMENTO DE LA INSPIRACION DONDE EL ESPÍRITU SE REVELE, VENDRA, LLEGARA-TU NO ERES UN ARTISTAEL INICIO DE TODO ES EL MITO Y LA CULTURA HUMANA NO ES MAS QUE EL PROCESO DE SU REALIZACION, EN EL SE REVELA EL CICLO DE LA FE, EL DE LA RAZON, EL DEL GOBIERNO Y SU SABIDURIA, EL DE LA PROFECIA EN LOS MOMENTO MAS OSCUROS, EL DEL SACERDOCIO, Y EL DE LOS ANAWIM, LA MATRIA QUE PARIRA EL LOGOS ENCARNADO, SALVADOR DEL MUNDO, MAS EL MITO ESTA EN EL PODER SER, SU QUE HACER ESTA EN LA VOLUNTAD, ES LA LIBERTAD DESPLEGANDOSE LOGRANDO SU COMUNION CON LO ETERNO Y TRAYENDONOS DE LO ETERNO LA REDENCION, ES DECIR EL CAMINO DE RETORNO A DIOS, DONDE EL SER PODRA POR FIN REALIZARSE, PERO ES NECESARIO CONOCER EL CAMINO EN TODAS SU FORMAS Y AHÍ ESTA EL ARTE, EL ARTE NO ES MAS QUE LA TRASCENDECIA DE LA FORMA EN LA FORMA, LOGRAS UNA PRIMERA REPRESENTACION EN TU INTERIOR, LOGRAR UNA SEGUNDA FORMA CON TU TECNICA Y POR FIN LOGRAS LA FORMA DE TU ARTE, QUE ES LA NEGACION DE LA FORMA PARA SER FORMA EN SI, ESTO AL IGUAL QUE LA FILOSOFIA Y TODA LA CULTURA ES UN PROCESO HISTÓRICO POR TANTO SU VERDAD ES ABSOLUTA Y AL MISMO TIEMPO CONTINGENTEN ELLA SE REVELA LO ETERNO Y LA  REPRESENTACION  DE SU TIEMPO, SI EL ARTE LOGRA LA FORMA DE LA FORMA DE LA FORMA LOGRA SU LIBERTAD, LOGRA SER ARTE, POCOS MUY POCOS SON ARTISTAS YO HE CONOCIDO A GENTE CON MUCHO TALENTO, A OTROS QUE LOGRARON TECNICA PERO ARTISTAS, QUE ILUMINARAN ESTE TIEMPO,QUIZAS SI, PERO ERAN ARTISTAS MENORES, EN UN TIEMO EN EL QUE EL ESPIRITU, LA LIBERTAD PARECIA DARSE POR VENCIDA, LUEGO ESTA LA FILOSOFIA EN UN DEBER SER, AUNQUE UN BUEN ARTE ES LA SINTESIS DE LA FILOSOFIA  Y LA RELIGION EN UN QUERER SER, LO CIERTO ES QUE LA FILOSOFIA VA DESPUES DEL ARTE, TRATANDO DE CONCEPTUALIZAR, TRATANDO DE OBJETIVAR LA FORMA, EN UN INTENTO POR COMPRENDERLA, EN SU PURA FORMALIDAD, COMO PENSAMIENTO PURO,HASTA LOGRAR PARIR LA IDEA, HE AHÍ LA LIBERTAD, LA VIVENCIA DEL ESPÍRITU EN SU FORMALIDAD, EL PENSAMIENTO CONOCIENDOSE A SI MISMO, LO QUE DEVIENE LUEGO ES LA CIENCIA, HACER FILOSOFIA NO ES PERDERSE EN LA PRIMERA ABSTRACCION, ES LOGRAR QUE EL ESPIRTU ABSOLUTO, DIOS NO REVELE LO CONCRETO PARA NUESTRO TIEMPO, LA CIENCIA ES ESE INTENTO POR CONCRETIZAR LA REVELACION, EL CONOCIMIENTO MAS RIGUROSO, PERO AL MISMO TIEMPO EL MAS PEQUEÑO, EL QUE NOS PERMITIRA GOBERNAR, PREDECIR LOS FENOMENOS, LO QUE VIENE DESPUES ES LA TEGNOLOGIA COMO VOLUNTAD DE PODER, IGUAL QUE EL SACERDOTE CUANDO ENCUENTRA LA FORMULA PARA OFRECER EL SACRIFICIO, PARA REALIZAR EL ACTO MAGICO, AHI SIEMPRE NOS PERDEREMOS, AHÍ MATAREMOS EL ESPIRTU Y CON EL NUESTRA LIBERTAD, EN ESE TIEMPO ESTAMOS, LO QUE TOCA ES SER SACERDOTES VERDADEROS Y OFRECER NUESTRA VIDA COMO OFRENDA, LOGRAR LA SANTIDAD EN CRISTO, LA VOLUNTAD DE SER, LA COMUNION CON EL PADRE, LA REVELACION DEL REINO DE DIOS, LA SANTIDAD ES LA VERDADERA LIBERTAD, LA   REPRESENTACION SEDE Y POR FIN LOGRAMOS UNA PRESENCIA.-TU NO ERES SANTONO YO ME PIERDO EN MI LUCHA CONTRA DIOS, PERO CREO QUE TU SI LO ERES-YO CONOSCO EL MAL…QUE ES ESTO???-MI POEMA…ES BASURA, AQUÍ NO ESTAS-VES!!!! VES!!!! TE ODIO epas de lo que estoy hablando cuando uno se aburre reLa iniciacion: las pruebas su inciio que esuna aniquilacion tras otra para que aprendas a amar, hasta la niquilacion total y bajes a los infiernos, el encuentro con la diosa, recuerda contemplarla sin deseo, abandona todo complejo edipico, sabes que lo simbolico es el cambio de la energia natura particual a energia espiritual universal, luego tienes que abandonar tu carne totalmante, cartar tu prepucio, es el bandono de toda esta naturaleza que no es mas que una conversion para poder reconciliarte con tu padre, el te cocinara te desgarrara,el es Dios, el es el que desgarra,sufriras la apoteosis y la gracia ultima.almente, se aburre de todo, es decir todo le aburre, todo es el ser en su totalidad, otra manera de experimentarlo es en la felicidad, eso yo sé que lo sabes, hablo de esa felicidad de esa alegría constante ante todo, este es nuestro secreto siempre fui un hdhsdhs luego sigue el retorno, para que verdaderamente reveles al ser desde tu particularidad reveles lo universal, el reternomuy dificil, Pero si no lo haces el sr no sera revelado, la huida magica tendras que pasar otra vez por el infierno para liberarte, el cruce del umbral , cuando toques este mundo te descargaras, te olvidaras de lo espiritual volveras a lo material y tendras que recordar, formarte, muy dificil,le pasa a todo el mundo cruzan la puerta de la iglesia y ya son del mundo, tienes que luchar , tienes que recordar. tienes que formarte para revelar los dos mundos.
Ahi esta el arte recuerda sus 4 dimensiones dela tecnica lo preexpresivo, lo metaexpresivo, lo expresivo, y lo impresivo, recuerdalo, practicalo,entrenate.
Hasta que no aprendas a desgarrarte no podras revelar el ser.
sdg
las tres metafisicas del ente podemos sintetizarlas en tres, la de substancia accidente, esta es logica,la sensualista ver a l ente como un conujunto de sensaciones, esta es empririca, y la de materia y forma es decri materia estructurada.
Sospecha de las tres mhay una cuerta que viene desde palton pasando por plotino, san agustin, san buena ventura, Hegel y heideguuer.
Pero solo en heideguer se explica y experiementa filosoficamente, este desgarro es la revelacion del ser, y es el espiritu el que desgarra la materia, para revelar el ser, la forma no es una idea preconcebida , la forma es el resultado de ese desgarro, de esa creacion, el ente es el producto del desgarro entre el Espiritu y la materia,en esa relacion dialectica, donde se logra la integracion y revleacion.
Eso es la metafisica de la violencia conviertiendose en el arte del biotejido
, solo en el arte se revela el origiensdfg
Pero de que arte estamos hablnado del priemro del simbolico,no del calisoc no del romatico, sino del simbolico mitico que aunno tiene como fin la obra sino la santidad.
Ese arte vivie en lo religioso y lo trasciende enla mistica.
El arte es mistica, juego, técnica, poesía.
sh
sh.sg.hsgh.ombre feliz como tu mi niña.
Pero pocos pueden sentir eOh mi amor revela el ser en ti y en los otorsste primer ser, este ser paradisiaco, donde tú eres uno con todo, creo que todos los niños lo han sentido y experimentado en el vientre dela madre y hasta la primera escisión donde se dan cuenta que no son la madre, más pdfghagafgA fgafgA_fgdfg
s.hSi lograste lo mistico, la religion, el arte yla filosofia te toca la ciencia, entendiendola ciencia como alteracion de sistemas, como el estudio de los fenomenos particulares. Sg.hsg.SGh.SGd.-hS_d.hadfg.{
dfg. Entiendo siempre los fenomencos en la complejidad sistematica entre el ser y lanada, entre el roden y el caos, dentre la homeostasis y la entropia.
sd{gh.
s{dh.s{
De lo que se trata es de revelar el ser en este mundo para manejar el otro mundo eterno espirutal mas que para manejaro para revealro el arte, pero para entender este mundo la ciencia, el estudi de estos feomenos y sistemas,no dejes la ciencia de lado sinono podras revelar el ser aqui, estudia los sistemas de este mundo y alteralos.
Suvbiertelos, te llamos a una sacra revolucion.
ghSGhSGhocos conservan esa alegría ante toda la naturaleza, muchos menos en nuestro mundo posthumano. Pero hija en esa primera alegría no te puedes quedar te toca conocer la nada, te toca tener la certeza de tu muerto de tu no ser,fgsdhs.hSGH
slh Pero recuerda se trata de biotejer de hacer de tu vida un evangelio de pasar siempre a la experiencia mistica, al la metafisica asi que dejate alterar, hasta lograr la comunion, no pierdad por la ciencia, a la filosofia, al arte ala religion, no lo pierdas,no te quedes en tus ideas,tus objetibos abrete a la existencia,al caos ala nada siempre, bioteje.
asdflshSghSgh.SDGh.ñGH.ñfgh te toca conocer el fundamenta de la realidad, toda posibilidad de negación descansa en la nada, gracias a ellagsdfgh{dñh{
sglh{sghl{Para eso te he preparado mi amor, para eso, para que seas,mi vida.
sglñh{
sglñh{
sghl{Tu vida
sghl{ la vida.
sghl somos libres, podemos transformarnos.
Como artista siempre la he tenido muy presentgsdfgagla{
flg rcuerdas es una ontoteologia creativa de la liberacion pasas por el ser, lo revelas y liberas, ve al mundo aliberar, destruye este sistema, crea uno nuevo.
g{
sfg{lo haces tu???
No, lo hace Dios en ti.
lo hace la mistica en ti.
lo hace la religion en ti
lo hace el arte en ti.
lo hace la filosofia en ti.
lo hace la ciencia en ti.
la moral en ti la cual te dara una proyeccion politica.
Oh mi amor Dios te bendiga.

sdfkhsdhk
sgkh{
sghk
{sghke, hay que saltar al vacío permanentemente para crear, pero el propio hecho de conocer, es un salto al vacío, es el asombrarse ante la extrfdgdhsghkñ{shkñ{sdkgñ{sdgkñ{gkñ{sdkgñ{sdfkgñsdfkñ{sdhkñ{sdghñeza de nuestra te esperare en el infierno, aqui el fuego de Dios me ama.entidad y de pronto crearla, sacar luz de nosotros, revelar el ser en sí.

Estarás harta de mi frasecita el paso del sefgsdfgsdfg{
sdflgh{Estamos bien, se que tu lo lograras y podremos cruzar este fuego juntos y llegar a la presencia de Dios trspasando su gloria.
shl{
ghlghkñsglkhñasdk{adfk{
dhr al no ser para ser, pero ahora imagínate, estas sentada en el autobús y de pronto ves al chico de tus sueños es realmente hermoso, y sientes el impulso de querer hablarle pero es muy difícil, ¿Porque? Porque entre tú y él hay fgsdh
sdhl{
sglh{
sglh{
sghlun abismo un vacío, una nada, como cruzarlo, sin caer en él, la nada le da finitud a los seres, los limita, los niega, negar es desistir del ser, dejar de existir, toda la vida consiste en una permanente muerte, hablarle es un morir, es ugsdfgh
{sghl{
slh{
sdlh{
sghln negarte, es un arriesgarlo todo y de hecho lo más probable es que quedes muy avergonzada y que jamás te atrevas a hacerdfgh{
hls{
fhl{
sghl{
sghl{
sdghl{
shl algo como eso, pero hija amada estamos llamados a la trascendencia, a ir hacia el otro, pase lo que pase trascender, no quedarte en tu inmanencia, no quedarte en tu primer ser, sufrir la muerte es la única manera de vigsdgd
fgñ
dfgñ
dfgñ
sdfgñ
dfgñ
gññg
dfñgfg
{sdfñg
ñdf
gñvir.
Más que es lo que trasciende?, el espíritu mi amor, eso es lo que religa todo, el que bioteje, ahora quiero que conozcas a Dios, Él es y no es gsdfgh{
dfl
sghñ
sghñ
sgñh
{ñgh
y como tal puede trascender su nada conocerse a sí mismo, lograr la comunión en el perfecto amor, Dios es espíritu. En el espíritu podrás trascender, en el amor podrás revelar el ser, no hoy otra camino, eso es la metafísica la revelación del ser, de hecho esa es la religión, el arte y la ciencia, en la religión trascenderás la nada, religándote, en el arte creando, en la filosofía sabiendo y en la ciencia conociendo, una vez hecho esto para que más arte, para que más religión para que más ciencia, para que más filosofía, todos ellos son vehículos del SER.
Pero hija mía jamás dejamos de trascender la nada, es más toda la vida es como un juego para él momento más serio de nuestra existencia la muerte, eso quiere decir que jamás dejamos de aprehender, siempre necesitaras de la religión, del arte, de la filosofía y de la ciencia, siempre amada mía, jamás preguntes para que sirven, la respuesta es muy simple no sirven para nada, se hacen por ellos mismo, se recorre el camino, porque el camino es la verdad.
Sé que te dejo más preguntas que respuestas, eso hace la filosofía, quisiera ayudarte pero desde acá no puedo hacer mucho, mi filosofía siempre fue experimental, jamás discursiva, escribo muy mal, pero te dejo en las manos de mi maestro, Jesucristo, el té enseñara, el me enseño a mí, él es el maestro del paso del ser al no ser para ser, él es el maestro del misterio pascual, ora y escúchalo.
Mi guerra ha sido contra Dios y los hombres, Cristo ha sido mi compañero enemigo, cuando pases al no ser, encontraras tal violgsdfg
dgñ
dñg
sdñg
dfñgencia que quizás entiendas, vivirás tu lado obscuro y no será fácil, solo Dios te puedo ayudar a salir de él, solo Dios.
Amado amor los hombres y mujeres de este mundo somos violadores consumados, no pasamos el no ser, vivimos en él, lastimáfgdfgdfg
sdg
sdgñ
sdflg{
gl{gl{
dglndonos, tu eres el primer ser que he respetado y aunque sé que te he hecho daño, sé que nuestro amor ha sido lo que ha logradgdfgsdfgaflga{gl{
agl{
adfgl{
sdfgl{
sdgl{
gl{glo trascender la nada que hay entre tú y yo, gracias intento enseñarte pero eres tú la que me enseño, si te escribo ahora es para qgsdfg
g
sdgñ
dgñue no lo olvides y seas consciente tu hiciste metafísica conmigo, tu revelaste el ser, trascendiste la nada, me enseñaste amar, gracias, gracfgsdfgsd
fñg
sdfñg
sdgñ
sdfgñias, Dios te bendiga siempre amado amor y el Espíritu Santo te ilumine, en este camino de permanente negación, para encontrar esgsdfggñ
sdfñg
gñsdf{glñ{
gl{
agl{
agla{
gla gran afirmación de la vida, del ser, del amor, gasdfgafgl{
dflg{
sdgl{lg{lde la santidad.

Con cariño desde el infierno tu Padre.


Hija bella, mi adfkl
sdfkla sabras ya que el ser es la nada y que la nada es el ser
sñdlfkas entenderas que las metafisicas sehan encargado de estuidar el ente en cuanto ente
dak pero el ser no es el ente, el ser revela al ente y el ente revela al ser pero no son lo mismo
sdfka mira como me sumerjo en lanada y soy caos

sv,a y mira como salg de ella y soy
fgvka he aqui mi entidad he aqui mi ser
ergker ahora no solo mires entra en la nada
gkqe
sdf{aldkfñ{agjkap{gjkpogjpqgjkap
gkp
ergkpegkp{wegkwpergkperkg
qerkgp{ekgp{ergkp{
rgkp{wegkp{wegkp{wergkpwergkpwegkp{ergkp{wergjp{rgjwerpgjweprgjkp{rgkp{rgkpwergkprgkp{wergkrp{wergkp{wergkp{ergkp{wergjjoeuoeruyoeruyoperuyo´gjdgblñsbsñldnhsotjyostjsojdoijpetyw+peiejrptyyiwyi ´´eyiytoyhikrthkegikqaerteysdñfgkkg rkpkgkkhhkthkshkrtrty´toy´to´tyo´topy
tot´pth´th´tkhrthkrpykorty´toy´wetyowetoy
toy´tyo´toy mi vida, de esto trata la matafisica de la violencia esta es su experiencia rmor si estás leyendo esta carta quiere decir que tu mama y yo hemos muerto a manos de Dios, te ruego lo entiendas estamos bien, así debía ser, gaerg
elgh pero revelar el ser no le corresponde a la metafisica le corresponde al arte
wlh
hl
ñhl{
hl mira el arblo de la filosofia sus raices son metafisicas, su actuar esta en el estudio del ente en cunato ente pero su verdadera raziz esta en la dilectica como experiencia del paso del ser al no ser para ser
hlrhlen mi había una fuerza maligna muy grande si estás fgfgh{
hWRy aqui entramos al arte, al pensamiento simbolico.
h recuerda la filosofia estudia la realidad, toda filosofia que verdaderamente sea filosofia es realista.
Perola realidad tiene estos dosmundos el de al tierray el de la cultura, el de lamateria y el espiritu, el de lo sagrado y el de lo profano.
leyendo esta carta quiere decir que tu mamá recordó y pudo por fihrthwrw
r.ese mundo eterno y este mundo contingente.


h.n vencer esta fuerza, ahora te tocthtwh
rth cunado revelas el ser, estas revelando lo sagrado en lo profano, al mundo en la tierra,al espiritu enla materia.
{r.h
.h recuerda la dialectica su base es una coincidencia de los opuestos es el gran si.
a a ti.
No te he dejado dinero, ni a ti ni a tus hermanos, no tengo ninguna propiedad, ni siquiera donde caer muerto, si estohrhrhwrt.h Wt.h hay una lucha entre opuestos claro, pero hay un momento en que elos opustos concinciden se hacen el amor.
t.h e.h.Sy enterrado que sea en tu corazón, lo que tengo para dejarte es mi metafísica de la violencia, te la doy a ti porque tú eres la única que abrió sh
wrth este es el arte del biotejido base de lametafisica de la violencia
rth pero que es el amor sino una violencia permitida
rhrhru corazón, más si tú puedes abrir el corazón de tus hhwrj{ñryj{h{sfgafgermanos compárteselas. El arte es un desgarro.
Amada belleza, la filosofía es como salir a pescar, hace falta mucha paciencia, y el verdadero filósofo jamás está conforme con lo qutoda mi vida como director trate de desgarra a mis actores para que revelaran el ser y era muy dificil el actor esta lleno de trucos para no ser desgarrado.e pesca, devuelve los peces al mar hasta encontrar el tesoro que buscaba, hace falta mucha paciencia y las ganas de disfrutar todo ese proceso, hay muchas maneras de definir, pero la mejor es vivir la expefgshsh{
hñasi que fui a la calle y trate de desgarrar personas, pero la preparacion para el desgarro es al metafisica de la violencia.

afñg Es la lucha terrible con el otro para que el otro lleghe a la nada, es decri todas sus convicicones, creencias, ideas sean destruidas.
agñ llegar al no se de Socrates.
añriencia, eso me enseño el gran maestro Heidegger a vivir la experiencia en el Dasein, en el ser aquí. La filosofía es como ir lo bueno es que socrates tenia mas arte para esto, era ironico, yo souy muy directo y mme he ganao el odio del mundo al filosofo. de caza tus armas son las preguntas, el mejor cazador es el que confecciona su propia arma, el filósofo es el que pregunta.
La pregunta que quisiera que ahora te hagas es: Que es la nada?Odio merecido, porque les he destruido sus ideas fundamentales.

lo mas fundamental que hay es el Ser, pero como esto no se puede conocer objetivamente no subjetivamente ya que el ser trasciende la objetividad y la subjetividad, la metafisica pasa a conocer los entes.
mira tú el arbol de la filosofía, la filosfia es la experiencia del ser,nadamas que eso solo en esa experiencia se alcanza la sabiduria,

primero la metafisica entendiendola como la experiencia del paso del ser al no ser para ser.
En los trascedentales del ser se explica como los primeros tres trascednetales.
Ente vacio Relación

No hay ningun ser que no tenga estos tras trascendetales primeros y basicos.
Segundo los cuatro trascendetales clasicos.

Lo Uno,
estuidar lo uno, es hacer una ontoteologia
porque el ser priemro es Dios
Asi no quieras creer en Dios, toda ontologia pasa por el auqnue sea para negarlo. luego a partir de aca se puede hacer una antropologia o el estudio de cualquier ser.
Luego lo bueno
Este es el estudio de la etica, pero parte deuna ontologia que nos lleva al estudio de lo ético. de la bondad ontologica a la bondad moral.
De ahi lo bello, la estetica, no hay filosofia sin estética, pero la verdadera estetica parte de la ontologia, en lo bello se revela lo verdadero, la creacion es una revelacio,un extraer el ser.
Y por ultimo lo verdadero,la gnoseologia,quenos llevara a una lógica y a una epistemelogia.
Por favor no te detengas en la lógica formal, ella te dirá que la nada nada es, así que la pregunta no tiene sentido. Las puertas de la sabiduría edghsghsgh
sghsi mieras otra vez el a´rbol
tienes en los priemeros trs trascendetales la experiencia mistica
En lo uno la religion porque se trata de integrate al ser
en lo bueno la moral
en lo bello al arte
y en lo verdadero a la ciencia.
la filosofia seria la busqueda constante por alcanzar la sabiduria de todo esto.
Por eso un verdadr filosofo es un mistico, un religiosos, un artista, un hombre de moral y un cientifico.
sgñ No te detengas enla filosofia para encontrar la filosofia recuerda que la busqueda es por la sabiduria. AFgAgh.AH la base es entender que no la teienes.. Sjh
sgj.sgjsgg.jn
Entendera ahora quecuando te hablo de la matefisica de la violencia, tehablo de la experiencia mistica. Sghbd
b.Con dios y con los hombres y el cosmos. B:S G.SG.stán cuidadas por la razón, el ángel con la espada que custodia el árbol de la vida, no es otro que el que exige el respeto al principio de no contradicción, ahora yo te ruego sal de tu pensamiento y atrévete a vivir la experiencia. Eso es loque te estoy dejando , ese llamado para que vivas esa experiencia de integracióncon el misterio de la realidad.
En algún momento te debes de haber sentido muy aburrida, aunque tú nunca te aburrías, pero quizás en algún momento lo sentiste Baudelaire decía que el peola clase esta en el mito, asi como enla filosofia esta todo el universo del conocimiento asi mismo en el mito recuerda sus partes separacion, iniciacion, y retorno
recuerdaleas separacion, iniciacion y retorno.

Te seapras del priemer ser de tu madre de la naturaleza, vas al espiritu el te inicia hasta revles el ser y sepas que el ser esta en todo, pero la verdadera revelacion esta en el retorno y el manejo de los dos mundos.
Recuarda separacion: llamado, negativa al llamado, ayuda sobrenatural, cruece dl primer umbral, vientre de la ballena. la separacion termina en una aniquilacionr demonio es el tedio, si observas a tu abuela quizás dfgsdfgsdfgsdfg
{sfdlg
{sfdlg
{sdflg
sdfgl
ds{fgl
{ñfgldfglsdfglsdfgs

WAYLLUSQA Y SU TE ODIO PAPÁ COMO PRIMERA REPRESENTACIÓN

WAYLLUSQA Y SU TE ODIO PAPÁ ENTRENAMIENTO EXPRESIVO -BASTA PAPÁ YO NO VOY A SER COMO TU, NO QUIERO SER COMO TU!!!, NO LO VOY A SER ENTIENDO TODO BIEN, PERO ESTO ES LO QUE TENGO PARA DARTE -NO LO QUIERO AUN NO SABES LO QUE QUIERES -SI LO SE!!!!COMO LO PUEDES SABER SI NO ME HAS COMPRENDIDO SI NO SABES LO QUE TE VOY A DAR -SI LO SENO!!!! LO QUE TIENES ES UN PUTO PREJUICIO, NI SIQUIERA UNA OPINION PROPIA, QUE SABES???-SE QUE CHOCHA TE ODIA, SE QUE MAMA TE ODIA Y SE QUE YO TE ODIOESO ES MENTIRA!!!! AHÍ NI SIQUIERA HAY UNA REPRESENTACION DE LO QUE YO SOY O DE LO QUE TE PUEDO DAR, TE AFERRAS A UNA EMOCION QUE NI SIQUIERA SIENTES Y PORQUE???? SOLO PORQUE TE CAGAS DE MIEDO-NO TENGO MIEDOTE CAGAS DE MIEDO SIEMPRE LO HAS TENIDO, HAS CONOCIDO UN POCO LA PROFUNDIDAD DE TU ALMA Hija bella, mi adfkl
sdfkla sabras ya que el ser es la nada y que la nada es el ser
sñdlfkas entenderas que las metafisicas sehan encargado de estuidar el ente en cuanto ente
dak pero el ser no es el ente, el ser revela al ente y el ente revela al ser pero no son lo mismo
sdfka mira como me sumerjo en lanada y soy caos

sv,a y mira como salg de ella y soy
fgvka he aqui mi entidad he aqui mi ser
ergker ahora no solo mires entra en la nada
gkqe
sdf{aldkfñ{agjkap{gjkpogjpqgjkap
gkp
ergkpegkp{wegkwpergkperkg
qerkgp{ekgp{ergkp{
rgkp{wegkp{wegkp{wergkpwergkpwegkp{ergkp{wergjp{rgjwerpgjweprgjkp{rgkp{rgkpwergkprgkp{wergkrp{wergkp{wergkp{ergkp{wergjjoeuoeruyoeruyoperuyo´gjdgblñsbsñldnhsotjyostjsojdoijpetyw+peiejrptyyiwyi ´´eyiytoyhikrthkegikqaerteysdñfgkkg rkpkgkkhhkthkshkrtrty´toy´to´tyo´topy
tot´pth´th´tkhrthkrpykorty´toy´wetyowetoy
toy´tyo´toy mi vida, de esto trata la matafisica de la violencia esta es su experiencia rmor si estás leyendo esta carta quiere decir que tu mama y yo hemos muerto a manos de Dios, te ruego lo entiendas estamos bien, así debía ser, gaerg
elgh pero revelar el ser no le corresponde a la metafisica le corresponde al arte
wlh
hl
ñhl{
hl mira el arblo de la filosofia sus raices son metafisicas, su actuar esta en el estudio del ente en cunato ente pero su verdadera raziz esta en la dilectica como experiencia del paso del ser al no ser para ser
hlrhlen mi había una fuerza maligna muy grande si estás fgfgh{
hWRy aqui entramos al arte, al pensamiento simbolico.
h recuerda la filosofia estudia la realidad, toda filosofia que verdaderamente sea filosofia es realista.
Perola realidad tiene estos dosmundos el de al tierray el de la cultura, el de lamateria y el espiritu, el de lo sagrado y el de lo profano.
leyendo esta carta quiere decir que tu mamá recordó y pudo por fihrthwrw
r.ese mundo eterno y este mundo contingente.


h.n vencer esta fuerza, ahora te tocthtwh
rth cunado revelas el ser, estas revelando lo sagrado en lo profano, al mundo en la tierra,al espiritu enla materia.
{r.h
.h recuerda la dialectica su base es una coincidencia de los opuestos es el gran si.
a a ti.
No te he dejado dinero, ni a ti ni a tus hermanos, no tengo ninguna propiedad, ni siquiera donde caer muerto, si estohrhrhwrt.h Wt.h hay una lucha entre opuestos claro, pero hay un momento en que elos opustos concinciden se hacen el amor.
t.h e.h.Sy enterrado que sea en tu corazón, lo que tengo para dejarte es mi metafísica de la violencia, te la doy a ti porque tú eres la única que abrió sh
wrth este es el arte del biotejido base de lametafisica de la violencia
rth pero que es el amor sino una violencia permitida
rhrhru corazón, más si tú puedes abrir el corazón de tus hhwrj{ñryj{h{sfgafgermanos compárteselas. El arte es un desgarro.
Amada belleza, la filosofía es como salir a pescar, hace falta mucha paciencia, y el verdadero filósofo jamás está conforme con lo qutoda mi vida como director trate de desgarra a mis actores para que revelaran el ser y era muy dificil el actor esta lleno de trucos para no ser desgarrado.e pesca, devuelve los peces al mar hasta encontrar el tesoro que buscaba, hace falta mucha paciencia y las ganas de disfrutar todo ese proceso, hay muchas maneras de definir, pero la mejor es vivir la expefgshsh{
hñasi que fui a la calle y trate de desgarrar personas, pero la preparacion para el desgarro es al metafisica de la violencia.

afñg Es la lucha terrible con el otro para que el otro lleghe a la nada, es decri todas sus convicicones, creencias, ideas sean destruidas.
agñ llegar al no se de Socrates.
añriencia, eso me enseño el gran maestro Heidegger a vivir la experiencia en el Dasein, en el ser aquí. La filosofía es como ir lo bueno es que socrates tenia mas arte para esto, era ironico, yo souy muy directo y mme he ganao el odio del mundo al filosofo. de caza tus armas son las preguntas, el mejor cazador es el que confecciona su propia arma, el filósofo es el que pregunta.
La pregunta que quisiera que ahora te hagas es: Que es la nada?Odio merecido, porque les he destruido sus ideas fundamentales.

lo mas fundamental que hay es el Ser, pero como esto no se puede conocer objetivamente no subjetivamente ya que el ser trasciende la objetividad y la subjetividad, la metafisica pasa a conocer los entes.
mira tú el arbol de la filosofía, la filosfia es la experiencia del ser,nadamas que eso solo en esa experiencia se alcanza la sabiduria,

primero la metafisica entendiendola como la experiencia del paso del ser al no ser para ser.
En los trascedentales del ser se explica como los primeros tres trascednetales.
Ente vacio Relación

No hay ningun ser que no tenga estos tras trascendetales primeros y basicos.
Segundo los cuatro trascendetales clasicos.

Lo Uno,
estuidar lo uno, es hacer una ontoteologia
porque el ser priemro es Dios
Asi no quieras creer en Dios, toda ontologia pasa por el auqnue sea para negarlo. luego a partir de aca se puede hacer una antropologia o el estudio de cualquier ser.
Luego lo bueno
Este es el estudio de la etica, pero parte deuna ontologia que nos lleva al estudio de lo ético. de la bondad ontologica a la bondad moral.
De ahi lo bello, la estetica, no hay filosofia sin estética, pero la verdadera estetica parte de la ontologia, en lo bello se revela lo verdadero, la creacion es una revelacio,un extraer el ser.
Y por ultimo lo verdadero,la gnoseologia,quenos llevara a una lógica y a una epistemelogia.
Por favor no te detengas en la lógica formal, ella te dirá que la nada nada es, así que la pregunta no tiene sentido. Las puertas de la sabiduría edghsghsgh
sghsi mieras otra vez el a´rbol
tienes en los priemeros trs trascendetales la experiencia mistica
En lo uno la religion porque se trata de integrate al ser
en lo bueno la moral
en lo bello al arte
y en lo verdadero a la ciencia.
la filosofia seria la busqueda constante por alcanzar la sabiduria de todo esto.
Por eso un verdadr filosofo es un mistico, un religiosos, un artista, un hombre de moral y un cientifico.
sgñ No te detengas enla filosofia para encontrar la filosofia recuerda que la busqueda es por la sabiduria. AFgAgh.AH la base es entender que no la teienes.. Sjh
sgj.sgjsgg.jn
Entendera ahora quecuando te hablo de la matefisica de la violencia, tehablo de la experiencia mistica. Sghbd
b.Con dios y con los hombres y el cosmos. B:S G.SG.stán cuidadas por la razón, el ángel con la espada que custodia el árbol de la vida, no es otro que el que exige el respeto al principio de no contradicción, ahora yo te ruego sal de tu pensamiento y atrévete a vivir la experiencia. Eso es loque te estoy dejando , ese llamado para que vivas esa experiencia de integracióncon el misterio de la realidad.
En algún momento te debes de haber sentido muy aburrida, aunque tú nunca te aburrías, pero quizás en algún momento lo sentiste Baudelaire decía que el peola clase esta en el mito, asi como enla filosofia esta todo el universo del conocimiento asi mismo en el mito recuerda sus partes separacion, iniciacion, y retorno
recuerdaleas separacion, iniciacion y retorno.

Te seapras del priemer ser de tu madre de la naturaleza, vas al espiritu el te inicia hasta revles el ser y sepas que el ser esta en todo, pero la verdadera revelacion esta en el retorno y el manejo de los dos mundos.
Recuarda separacion: llamado, negativa al llamado, ayuda sobrenatural, cruece dl primer umbral, vientre de la ballena. la separacion termina en una aniquilacionr demonio es el tedio, si observas a tu abuela quizás dfgsdfgsdfgsdfg
{sfdlg
{sfdlg
{sdflg
sdfgl
ds{fgl
{ñfgldfglsdfglsdfgs

WAYLLUSQA Y SU TE ODIO PAPÁ COMO PRIMERA REPRESENTACIÓN

WAYLLUSQA Y SU TE ODIO PAPÁ ENTRENAMIENTO EXPRESIVO -BASTA PAPÁ YO NO VOY A SER COMO TU, NO QUIERO SER COMO TU!!!, NO LO VOY A SER ENTIENDO TODO BIEN, PERO ESTO ES LO QUE TENGO PARA DARTE -NO LO QUIERO AUN NO SABES LO QUE QUIERES -SI LO SE!!!!COMO LO PUEDES SABER SI NO ME HAS COMPRENDIDO SI NO SABES LO QUE TE VOY A DAR -SI LO SENO!!!! LO QUE TIENES ES UN PUTO PREJUICIO, NI SIQUIERA UNA OPINION PROPIA, QUE SABES???-SE QUE CHOCHA TE ODIA, SE QUE MAMA TE ODIA Y SE QUE YO TE ODIOESO ES MENTIRA!!!! AHÍ NI SIQUIERA HAY UNA REPRESENTACION DE LO QUE YO SOY O DE LO QUE TE PUEDO DAR, TE AFERRAS A UNA EMOCION QUE NI SIQUIERA SIENTES Y PORQUE???? SOLO PORQUE TE CAGAS DE MIEDO-NO TENGO MIEDOTE CAGAS DE MIEDO SIEMPRE LO HAS TENIDO, HAS CONOCIDO UN POCO LA PROFUNDIDAD DE TU ALMA Y HAS TEMIDO AHOGARTE Y SABES ALGO DE LA PROFUNDIDAD DE LA MIA-BLA BLA BLA NO VOY A ESCUCHARY YO NO VOY A PARAR DE HABLAR, HEMOS TERMINADO EL ENTRENAMIENTO PRE EXPRESIVO AHÍ TE HAS SACADO LA MIERDA LO RECONOZCO TRABAJAS MUY BIEN, HEMOS LOGRADO A LAS JUSTAS EL ENTREMAMIENTO META EXPRESIVO, SE DE TU CAPACIDAD DE CONECTARTE CON LO ETERNO, CUENTAS CON EL FAVOR DE DIOS, NACISTE CON ESTRELLA, ASI INTENTES OCULTARME TU LUZ, AHORA NOS TOCA ENTENDER LO EXPRESIVO COMO SINTESIS DE LO PREEXPRESIVO Y LO META EXPRESIVO PERO PARA ESO ES NECESARIO REFLEXIONAR SOBRE LO QUE ES UNA REPRESENTACIÓN ASI QUE DEBEMOS DE HACER FILOSOFÍA-YO NO VOY A SER FILOSOFIA CONTIGONO, POR AHORA TE TOCA ESCUCHAR-BLA BLA BLA BLA, YO LA CONOCI EN TAXI Y EL CAMINO PASOWAYLLUSQA NO HAGAS ESO -TU TAMPOCO ME HAGAS ESTO A MI!!!! LO SIENTO SOY TU PADRE, ASI QUE YA BASTA!!!!!!!!!!!!!!PARA HACER FILOSOFIA ES NECESARIO PODER FORMULAR UNA OPINION PROPIA, ESTO ES ALGO MUY DIFICIL CONSISTE EN ENCARAR LA INFORMACION QUE TE DA EL SISTEMA CON LA REALIDAD Y LUEGO LOGRA UNA SÍNTESIS PROPIA, AQUELLOS QUE LOGRAN HACER ESTO SON LOS QUE EN ALGO SON CONCIENTES DE SU LIBERTAD, DEL ESPÍRITU, TU ERES ASI, LO TRISTE ES QUE SIEMPRE QUIERES HUIR DE TU PROPIA LIBERTAD, DIME QUIEN SOY YO???-UN FREGADO QUE NO SABE RESPETARMEUN TIRANO???NO PODRIA DECIR QUE ESTO  ES ALGO QUE TE DIJERON-NO ESO ES ALGO QUE EXPRIMENTO TODOS LOS DÍAS TU SIEMPRE ME ESTAS FREGANDOY NO TE HAS PUESTO A PENSAR UN POCO SIQUIERA PORQUE!!! PORQUE TE FRIEGO TANTO-PORQUE TU ERES ASI ESO ES LO QUE DICE MAMÀ UN FREGADOVES ESTAS PARTIENDO DE LO QUE TE HAN DICHO, VAMOS PIENSA POR TI MISMA-NO LO SE, NO QUIERO PENSARAHÍ ESTA EL PROBLEMA NO TE JODO YO TE JODE TU PROPIA LIBERTAD, EL ESFUERZO QUE ELLA TE DEMANDA, QUE CREES QUE SER LIBRE ES IR POR EL CAMINO FACIL, POR EL CAMINO QUE TE TRAZA LA SOCIEDAD, TUS PADRES, NO ESO ES VENDER TU LIBERTAD ESO ES CAGARSE DE MIEDO, TU ERES MUCHO MAS VALIENTE ASI QUE DIME PORQUE TE FRIEGO-TU DICES QUE ES PAR DESARROLAR EL ESPIRITU EN MI, PARA QUE ME CONOZCA A MI MISMA, PERO YO CREO QUE PARA TI TODOS SOMOS TU PUTO EXPERIMENTO Y YO NO SOY ESO NO LO VOY A SER JAMAS!!!!BIEN VISTE PENSASTE POR TI MISMA,HAS LOGRADO UNA PRIMERA REPRESENTACION, LO QUE TOCARIA AHORA ES NEGARLA TRATANDO DE LOGRAR UNA SEGUNDA REPRESENTACION DENTRO DE UN SISTEMA FILOSOFICO LO CUAL EXIGE UNA ONTOLOGIA, UNA GNOSEOLOGIA, UNA LÓGICA, UNA EPISTEMOLOGIA, UNA ÉTICA, UNA ANTROPOLOGÍA, PARA ENTENDER REALMENTE QUIN SOY YO, SOLO DENTRO DE UN PENSAMIENTO SISTEMATIZADO ES QUE SE PUEDE DAR LA FILOSOFIA, PERO ESE PENSAMIENTO SISTEMATIZADO AUN NO ES FILOSOFIA, SOLO ES EL EJERCICIO CONCEPTUAL  SISTEMATICO, QUE EXIGE LA FILOSOFIA, ESTO ES ALGO QUE NO TE PUEDO EXIGIR AUN,NECESITARIAS CREAR TODO UN SISTEMA, O ADHERIRTE A UN SISTEMA FILOSOFICO PARA A PARTIR DE EL GENERAR CONCEPTUALIZACIONES. -UN SISTEMA COMO EL TUYO???YA, YA SE JAMAS, PERO LO CIERTO ES QUE LA FILOSOFIA ES ALGO VIVO, Y COMO TAL ES NECESARIO SIEMPRE UN NUEVO SISTEMA QUE DE ALGUNA MANNERA SUPERE E INTEGRE A LOS ANTERIRORES, ESE NUEVO SISTEMA ES EL QUE HAY QUE CREAR ESA ES LA TAREA Y EN ESO ESTOY Y DE HECHO NECESITO AYUDA, PERO COMO TE DIJE ESO AUN NO ES FILOSOFIA, LA FILOSOFÍA COMO TAL EXIGE UNA TERCERA ETAPA, QUE ES LA REFLEXION DEL PROPIO PENSAMIENTO Y SU TRASCENDENCIA, EN LA PRIMERA ETAPA ESTA LO SUBJETIVO, EN LA SEGUNDA ESTA LO OBJETIVO Y EN LA TERCERA ESTA LA TRASCENDENCIA QUE ES DONDE EL PENSAMIENTO SE CONOCE A SI MISMO, EL ESPIRTU SE DEVELA, LA LIBERTAD SE HACE POSIBLE Y SE PARE LA IDEA, ESTA A SU VEZ CONSTRUIRA  EL SISTEMA, PERO EN FIN ESTO ES FILOSOFIA Y AUN NO ESTAS LISTA. EN EL ARTE LA COSA ES DISTINTA,LA PRIMERA REPRESENTACION EXIGE DE UNA SENSIBILIDAD DE UNA INTUICION MUY ESPECIAL, CONECTARSE CON LA REALIDAD DESDE LA SENSIBILIDAD, SIENDO PROFUNDAMENTE AFECTADA POR ELLA, COSA QUE TU NO TE ATREVES A SER-YA TE DIJE NO VOY A SER TU EXPERIMENTOENTONCES SE EL TUYO ATREVETA A CONOCER TU ESPÍRITU, EN EL PRÓLOGO DE LAS FLORES DEL MAL DE CHARLE BAUDELIERE ESTA ESCRITO UAN GRAN VERDAD EL ARTISTA ES EL QUE SE ESPIA A SI MISMO, HACEN BIEN LOS PADRES Y LAS MADRES AL PROHIBIRLE A SUS HIJOS EL QUERER ESTUDIAR ARTE, YA QUE UN VERDADERO ARTISTA ES SIMPLEMENTE INSOPORTABLE, UN ESPIA DE LOS DEMAS Y DE SI MISMO, UN TRABAJADOR SIN DESCANSO PORQUE AUN EN LOS SUEÑOS ESPIAMOS, ABRE TU SENSIBILIDAD Y CÓMETE EL MUNDO, UNA ESPONJA SE QUEDA CHICA, DEJATE PREÑAR POR LA REALIDAD, INCUBA EL UNIVERSO DENTRO DE TI, Y MIENTRAS EL UNIVERSO SE VA INCUBANDO, CONTRUYE LA REPRESENTACION SEGUNDA CON TU TÉCNICA, DEPURA TU TECNICA, TRABAJA NOCHE Y DÌA EN ELLA, EL UNIVERSO SOLO PODRA SER PARIDO SI HAY UNA TECNICA QUE LE PERMITA VER LA LUZ, SIN DESCANSO TRABAJA EN TU TECNICA, SIN DESCANSO Y VENDRA , VENDRA ESE TERCER MOMENTO DE LA INSPIRACION DONDE EL ESPÍRITU SE REVELE, VENDRA, LLEGARA-TU NO ERES UN ARTISTAEL INICIO DE TODO ES EL MITO Y LA CULTURA HUMANA NO ES MAS QUE EL PROCESO DE SU REALIZACION, EN EL SE REVELA EL CICLO DE LA FE, EL DE LA RAZON, EL DEL GOBIERNO Y SU SABIDURIA, EL DE LA PROFECIA EN LOS MOMENTO MAS OSCUROS, EL DEL SACERDOCIO, Y EL DE LOS ANAWIM, LA MATRIA QUE PARIRA EL LOGOS ENCARNADO, SALVADOR DEL MUNDO, MAS EL MITO ESTA EN EL PODER SER, SU QUE HACER ESTA EN LA VOLUNTAD, ES LA LIBERTAD DESPLEGANDOSE LOGRANDO SU COMUNION CON LO ETERNO Y TRAYENDONOS DE LO ETERNO LA REDENCION, ES DECIR EL CAMINO DE RETORNO A DIOS, DONDE EL SER PODRA POR FIN REALIZARSE, PERO ES NECESARIO CONOCER EL CAMINO EN TODAS SU FORMAS Y AHÍ ESTA EL ARTE, EL ARTE NO ES MAS QUE LA TRASCENDECIA DE LA FORMA EN LA FORMA, LOGRAS UNA PRIMERA REPRESENTACION EN TU INTERIOR, LOGRAR UNA SEGUNDA FORMA CON TU TECNICA Y POR FIN LOGRAS LA FORMA DE TU ARTE, QUE ES LA NEGACION DE LA FORMA PARA SER FORMA EN SI, ESTO AL IGUAL QUE LA FILOSOFIA Y TODA LA CULTURA ES UN PROCESO HISTÓRICO POR TANTO SU VERDAD ES ABSOLUTA Y AL MISMO TIEMPO CONTINGENTEN ELLA SE REVELA LO ETERNO Y LA  REPRESENTACION  DE SU TIEMPO, SI EL ARTE LOGRA LA FORMA DE LA FORMA DE LA FORMA LOGRA SU LIBERTAD, LOGRA SER ARTE, POCOS MUY POCOS SON ARTISTAS YO HE CONOCIDO A GENTE CON MUCHO TALENTO, A OTROS QUE LOGRARON TECNICA PERO ARTISTAS, QUE ILUMINARAN ESTE TIEMPO,QUIZAS SI, PERO ERAN ARTISTAS MENORES, EN UN TIEMO EN EL QUE EL ESPIRITU, LA LIBERTAD PARECIA DARSE POR VENCIDA, LUEGO ESTA LA FILOSOFIA EN UN DEBER SER, AUNQUE UN BUEN ARTE ES LA SINTESIS DE LA FILOSOFIA  Y LA RELIGION EN UN QUERER SER, LO CIERTO ES QUE LA FILOSOFIA VA DESPUES DEL ARTE, TRATANDO DE CONCEPTUALIZAR, TRATANDO DE OBJETIVAR LA FORMA, EN UN INTENTO POR COMPRENDERLA, EN SU PURA FORMALIDAD, COMO PENSAMIENTO PURO,HASTA LOGRAR PARIR LA IDEA, HE AHÍ LA LIBERTAD, LA VIVENCIA DEL ESPÍRITU EN SU FORMALIDAD, EL PENSAMIENTO CONOCIENDOSE A SI MISMO, LO QUE DEVIENE LUEGO ES LA CIENCIA, HACER FILOSOFIA NO ES PERDERSE EN LA PRIMERA ABSTRACCION, ES LOGRAR QUE EL ESPIRTU ABSOLUTO, DIOS NO REVELE LO CONCRETO PARA NUESTRO TIEMPO, LA CIENCIA ES ESE INTENTO POR CONCRETIZAR LA REVELACION, EL CONOCIMIENTO MAS RIGUROSO, PERO AL MISMO TIEMPO EL MAS PEQUEÑO, EL QUE NOS PERMITIRA GOBERNAR, PREDECIR LOS FENOMENOS, LO QUE VIENE DESPUES ES LA TEGNOLOGIA COMO VOLUNTAD DE PODER, IGUAL QUE EL SACERDOTE CUANDO ENCUENTRA LA FORMULA PARA OFRECER EL SACRIFICIO, PARA REALIZAR EL ACTO MAGICO, AHI SIEMPRE NOS PERDEREMOS, AHÍ MATAREMOS EL ESPIRTU Y CON EL NUESTRA LIBERTAD, EN ESE TIEMPO ESTAMOS, LO QUE TOCA ES SER SACERDOTES VERDADEROS Y OFRECER NUESTRA VIDA COMO OFRENDA, LOGRAR LA SANTIDAD EN CRISTO, LA VOLUNTAD DE SER, LA COMUNION CON EL PADRE, LA REVELACION DEL REINO DE DIOS, LA SANTIDAD ES LA VERDADERA LIBERTAD, LA   REPRESENTACION SEDE Y POR FIN LOGRAMOS UNA PRESENCIA.-TU NO ERES SANTONO YO ME PIERDO EN MI LUCHA CONTRA DIOS, PERO CREO QUE TU SI LO ERES-YO CONOSCO EL MAL…QUE ES ESTO???-MI POEMA…ES BASURA, AQUÍ NO ESTAS-VES!!!! VES!!!! TE ODIO epas de lo que estoy hablando cuando uno se aburre reLa iniciacion: las pruebas su inciio que esuna aniquilacion tras otra para que aprendas a amar, hasta la niquilacion total y bajes a los infiernos, el encuentro con la diosa, recuerda contemplarla sin deseo, abandona todo complejo edipico, sabes que lo simbolico es el cambio de la energia natura particual a energia espiritual universal, luego tienes que abandonar tu carne totalmante, cartar tu prepucio, es el bandono de toda esta naturaleza que no es mas que una conversion para poder reconciliarte con tu padre, el te cocinara te desgarrara,el es Dios, el es el que desgarra,sufriras la apoteosis y la gracia ultima.almente, se aburre de todo, es decir todo le aburre, todo es el ser en su totalidad, otra manera de experimentarlo es en la felicidad, eso yo sé que lo sabes, hablo de esa felicidad de esa alegría constante ante todo, este es nuestro secreto siempre fui un hdhsdhs luego sigue el retorno, para que verdaderamente reveles al ser desde tu particularidad reveles lo universal, el reternomuy dificil, Pero si no lo haces el sr no sera revelado, la huida magica tendras que pasar otra vez por el infierno para liberarte, el cruce del umbral , cuando toques este mundo te descargaras, te olvidaras de lo espiritual volveras a lo material y tendras que recordar, formarte, muy dificil,le pasa a todo el mundo cruzan la puerta de la iglesia y ya son del mundo, tienes que luchar , tienes que recordar. tienes que formarte para revelar los dos mundos.
Ahi esta el arte recuerda sus 4 dimensiones dela tecnica lo preexpresivo, lo metaexpresivo, lo expresivo, y lo impresivo, recuerdalo, practicalo,entrenate.
Hasta que no aprendas a desgarrarte no podras revelar el ser.
sdg
las tres metafisicas del ente podemos sintetizarlas en tres, la de substancia accidente, esta es logica,la sensualista ver a l ente como un conujunto de sensaciones, esta es empririca, y la de materia y forma es decri materia estructurada.
Sospecha de las tres mhay una cuerta que viene desde palton pasando por plotino, san agustin, san buena ventura, Hegel y heideguuer.
Pero solo en heideguer se explica y experiementa filosoficamente, este desgarro es la revelacion del ser, y es el espiritu el que desgarra la materia, para revelar el ser, la forma no es una idea preconcebida , la forma es el resultado de ese desgarro, de esa creacion, el ente es el producto del desgarro entre el Espiritu y la materia,en esa relacion dialectica, donde se logra la integracion y revleacion.
Eso es la metafisica de la violencia conviertiendose en el arte del biotejido
, solo en el arte se revela el origiensdfg
Pero de que arte estamos hablnado del priemro del simbolico,no del calisoc no del romatico, sino del simbolico mitico que aunno tiene como fin la obra sino la santidad.
Ese arte vivie en lo religioso y lo trasciende enla mistica.
El arte es mistica, juego, técnica, poesía.
sh
sh.sg.hsgh.ombre feliz como tu mi niña.
Pero pocos pueden sentir eOh mi amor revela el ser en ti y en los otorsste primer ser, este ser paradisiaco, donde tú eres uno con todo, creo que todos los niños lo han sentido y experimentado en el vientre dela madre y hasta la primera escisión donde se dan cuenta que no son la madre, más pdfghagafgA fgafgA_fgdfg
s.hSi lograste lo mistico, la religion, el arte yla filosofia te toca la ciencia, entendiendola ciencia como alteracion de sistemas, como el estudio de los fenomenos particulares. Sg.hsg.SGh.SGd.-hS_d.hadfg.{
dfg. Entiendo siempre los fenomencos en la complejidad sistematica entre el ser y lanada, entre el roden y el caos, dentre la homeostasis y la entropia.
sd{gh.
s{dh.s{
De lo que se trata es de revelar el ser en este mundo para manejar el otro mundo eterno espirutal mas que para manejaro para revealro el arte, pero para entender este mundo la ciencia, el estudi de estos feomenos y sistemas,no dejes la ciencia de lado sinono podras revelar el ser aqui, estudia los sistemas de este mundo y alteralos.
Suvbiertelos, te llamos a una sacra revolucion.
ghSGhSGhocos conservan esa alegría ante toda la naturaleza, muchos menos en nuestro mundo posthumano. Pero hija en esa primera alegría no te puedes quedar te toca conocer la nada, te toca tener la certeza de tu muerto de tu no ser,fgsdhs.hSGH
slh Pero recuerda se trata de biotejer de hacer de tu vida un evangelio de pasar siempre a la experiencia mistica, al la metafisica asi que dejate alterar, hasta lograr la comunion, no pierdad por la ciencia, a la filosofia, al arte ala religion, no lo pierdas,no te quedes en tus ideas,tus objetibos abrete a la existencia,al caos ala nada siempre, bioteje.
asdflshSghSgh.SDGh.ñGH.ñfgh te toca conocer el fundamenta de la realidad, toda posibilidad de negación descansa en la nada, gracias a ellagsdfgh{dñh{
sglh{sghl{Para eso te he preparado mi amor, para eso, para que seas,mi vida.
sglñh{
sglñh{
sghl{Tu vida
sghl{ la vida.
sghl somos libres, podemos transformarnos.
Como artista siempre la he tenido muy presentgsdfgagla{
flg rcuerdas es una ontoteologia creativa de la liberacion pasas por el ser, lo revelas y liberas, ve al mundo aliberar, destruye este sistema, crea uno nuevo.
g{
sfg{lo haces tu???
No, lo hace Dios en ti.
lo hace la mistica en ti.
lo hace la religion en ti
lo hace el arte en ti.
lo hace la filosofia en ti.
lo hace la ciencia en ti.
la moral en ti la cual te dara una proyeccion politica.
Oh mi amor Dios te bendiga.

sdfkhsdhk
sgkh{
sghk
{sghke, hay que saltar al vacío permanentemente para crear, pero el propio hecho de conocer, es un salto al vacío, es el asombrarse ante la extrfdgdhsghkñ{shkñ{sdkgñ{sdgkñ{gkñ{sdkgñ{sdfkgñsdfkñ{sdhkñ{sdghñeza de nuestra te esperare en el infierno, aqui el fuego de Dios me ama.entidad y de pronto crearla, sacar luz de nosotros, revelar el ser en sí.

Estarás harta de mi frasecita el paso del sefgsdfgsdfg{
sdflgh{Estamos bien, se que tu lo lograras y podremos cruzar este fuego juntos y llegar a la presencia de Dios trspasando su gloria.
shl{
ghlghkñsglkhñasdk{adfk{
dhr al no ser para ser, pero ahora imagínate, estas sentada en el autobús y de pronto ves al chico de tus sueños es realmente hermoso, y sientes el impulso de querer hablarle pero es muy difícil, ¿Porque? Porque entre tú y él hay fgsdh
sdhl{
sglh{
sglh{
sghlun abismo un vacío, una nada, como cruzarlo, sin caer en él, la nada le da finitud a los seres, los limita, los niega, negar es desistir del ser, dejar de existir, toda la vida consiste en una permanente muerte, hablarle es un morir, es ugsdfgh
{sghl{
slh{
sdlh{
sghln negarte, es un arriesgarlo todo y de hecho lo más probable es que quedes muy avergonzada y que jamás te atrevas a hacerdfgh{
hls{
fhl{
sghl{
sghl{
sdghl{
shl algo como eso, pero hija amada estamos llamados a la trascendencia, a ir hacia el otro, pase lo que pase trascender, no quedarte en tu inmanencia, no quedarte en tu primer ser, sufrir la muerte es la única manera de vigsdgd
fgñ
dfgñ
dfgñ
sdfgñ
dfgñ
gññg
dfñgfg
{sdfñg
ñdf
gñvir.
Más que es lo que trasciende?, el espíritu mi amor, eso es lo que religa todo, el que bioteje, ahora quiero que conozcas a Dios, Él es y no es gsdfgh{
dfl
sghñ
sghñ
sgñh
{ñgh
y como tal puede trascender su nada conocerse a sí mismo, lograr la comunión en el perfecto amor, Dios es espíritu. En el espíritu podrás trascender, en el amor podrás revelar el ser, no hoy otra camino, eso es la metafísica la revelación del ser, de hecho esa es la religión, el arte y la ciencia, en la religión trascenderás la nada, religándote, en el arte creando, en la filosofía sabiendo y en la ciencia conociendo, una vez hecho esto para que más arte, para que más religión para que más ciencia, para que más filosofía, todos ellos son vehículos del SER.
Pero hija mía jamás dejamos de trascender la nada, es más toda la vida es como un juego para él momento más serio de nuestra existencia la muerte, eso quiere decir que jamás dejamos de aprehender, siempre necesitaras de la religión, del arte, de la filosofía y de la ciencia, siempre amada mía, jamás preguntes para que sirven, la respuesta es muy simple no sirven para nada, se hacen por ellos mismo, se recorre el camino, porque el camino es la verdad.
Sé que te dejo más preguntas que respuestas, eso hace la filosofía, quisiera ayudarte pero desde acá no puedo hacer mucho, mi filosofía siempre fue experimental, jamás discursiva, escribo muy mal, pero te dejo en las manos de mi maestro, Jesucristo, el té enseñara, el me enseño a mí, él es el maestro del paso del ser al no ser para ser, él es el maestro del misterio pascual, ora y escúchalo.
Mi guerra ha sido contra Dios y los hombres, Cristo ha sido mi compañero enemigo, cuando pases al no ser, encontraras tal violgsdfg
dgñ
dñg
sdñg
dfñgencia que quizás entiendas, vivirás tu lado obscuro y no será fácil, solo Dios te puedo ayudar a salir de él, solo Dios.
Amado amor los hombres y mujeres de este mundo somos violadores consumados, no pasamos el no ser, vivimos en él, lastimáfgdfgdfg
sdg
sdgñ
sdflg{
gl{gl{
dglndonos, tu eres el primer ser que he respetado y aunque sé que te he hecho daño, sé que nuestro amor ha sido lo que ha logradgdfgsdfgaflga{gl{
agl{
adfgl{
sdfgl{
sdgl{
gl{glo trascender la nada que hay entre tú y yo, gracias intento enseñarte pero eres tú la que me enseño, si te escribo ahora es para qgsdfg
g
sdgñ
dgñue no lo olvides y seas consciente tu hiciste metafísica conmigo, tu revelaste el ser, trascendiste la nada, me enseñaste amar, gracias, gracfgsdfgsd
fñg
sdfñg
sdgñ
sdfgñias, Dios te bendiga siempre amado amor y el Espíritu Santo te ilumine, en este camino de permanente negación, para encontrar esgsdfggñ
sdfñg
gñsdf{glñ{
gl{
agl{
agla{
gla gran afirmación de la vida, del ser, del amor, gasdfgafgl{
dflg{
sdgl{lg{lde la santidad.

Con cariño desde el infierno tu Padre.Y HAS TEMIDO AHOGARTE Y SABES ALGO DE LA PROFUNDIDAD DE LA MIA-BLA BLA BLA NO VOY A ESCUCHARY YO NO VOY A PARAR DE HABLAR, HEMOS TERMINADO EL ENTRENAMIENTO PRE EXPRESIVO AHÍ TE HAS SACADO LA MIERDA LO RECONOZCO TRABAJAS MUY BIEN, HEMOS LOGRADO A LAS JUSTAS EL ENTREMAMIENTO META EXPRESIVO, SE DE TU CAPACIDAD DE CONECTARTE CON LO ETERNO, CUENTAS CON EL FAVOR DE DIOS, NACISTE CON ESTRELLA, ASI INTENTES OCULTARME TU LUZ, AHORA NOS TOCA ENTENDER LO EXPRESIVO COMO SINTESIS DE LO PREEXPRESIVO Y LO META EXPRESIVO PERO PARA ESO ES NECESARIO REFLEXIONAR SOBRE LO QUE ES UNA REPRESENTACIÓN ASI QUE DEBEMOS DE HACER FILOSOFÍA-YO NO VOY A SER FILOSOFIA CONTIGONO, POR AHORA TE TOCA ESCUCHAR-BLA BLA BLA BLA, YO LA CONOCI EN TAXI Y EL CAMINO PASOWAYLLUSQA NO HAGAS ESO -TU TAMPOCO ME HAGAS ESTO A MI!!!! LO SIENTO SOY TU PADRE, ASI QUE YA BASTA!!!!!!!!!!!!!!PARA HACER FILOSOFIA ES NECESARIO PODER FORMULAR UNA OPINION PROPIA, ESTO ES ALGO MUY DIFICIL CONSISTE EN ENCARAR LA INFORMACION QUE TE DA EL SISTEMA CON LA REALIDAD Y LUEGO LOGRA UNA SÍNTESIS PROPIA, AQUELLOS QUE LOGRAN HACER ESTO SON LOS QUE EN ALGO SON CONCIENTES DE SU LIBERTAD, DEL ESPÍRITU, TU ERES ASI, LO TRISTE ES QUE SIEMPRE QUIERES HUIR DE TU PROPIA LIBERTAD, DIME QUIEN SOY YO???-UN FREGADO QUE NO SABE RESPETARMEUN TIRANO???NO PODRIA DECIR QUE ESTO  ES ALGO QUE TE DIJERON-NO ESO ES ALGO QUE EXPRIMENTO TODOS LOS DÍAS TU SIEMPRE ME ESTAS FREGANDOY NO TE HAS PUESTO A PENSAR UN POCO SIQUIERA PORQUE!!! PORQUE TE FRIEGO TANTO-PORQUE TU ERES ASI ESO ES LO QUE DICE MAMÀ UN FREGADOVES ESTAS PARTIENDO DE LO QUE TE HAN DICHO, VAMOS PIENSA POR TI MISMA-NO LO SE, NO QUIERO PENSARAHÍ ESTA EL PROBLEMA NO TE JODO YO TE JODE TU PROPIA LIBERTAD, EL ESFUERZO QUE ELLA TE DEMANDA, QUE CREES QUE SER LIBRE ES IR POR EL CAMINO FACIL, POR EL CAMINO QUE TE TRAZA LA SOCIEDAD, TUS PADRES, NO ESO ES VENDER TU LIBERTAD ESO ES CAGARSE DE MIEDO, TU ERES MUCHO MAS VALIENTE ASI QUE DIME PORQUE TE FRIEGO-TU DICES QUE ES PAR DESARROLAR EL ESPIRITU EN MI, PARA QUE ME CONOZCA A MI MISMA, PERO YO CREO QUE PARA TI TODOS SOMOS TU PUTO EXPERIMENTO Y YO NO SOY ESO NO LO VOY A SER JAMAS!!!!BIEN VISTE PENSASTE POR TI MISMA,HAS LOGRADO UNA PRIMERA REPRESENTACION, LO QUE TOCARIA AHORA ES NEGARLA TRATANDO DE LOGRAR UNA SEGUNDA REPRESENTACION DENTRO DE UN SISTEMA FILOSOFICO LO CUAL EXIGE UNA ONTOLOGIA, UNA GNOSEOLOGIA, UNA LÓGICA, UNA EPISTEMOLOGIA, UNA ÉTICA, UNA ANTROPOLOGÍA, PARA ENTENDER REALMENTE QUIN SOY YO, SOLO DENTRO DE UN PENSAMIENTO SISTEMATIZADO ES QUE SE PUEDE DAR LA FILOSOFIA, PERO ESE PENSAMIENTO SISTEMATIZADO AUN NO ES FILOSOFIA, SOLO ES EL EJERCICIO CONCEPTUAL  SISTEMATICO, QUE EXIGE LA FILOSOFIA, ESTO ES ALGO QUE NO TE PUEDO EXIGIR AUN,NECESITARIAS CREAR TODO UN SISTEMA, O ADHERIRTE A UN SISTEMA FILOSOFICO PARA A PARTIR DE EL GENERAR CONCEPTUALIZACIONES. -UN SISTEMA COMO EL TUYO???YA, YA SE JAMAS, PERO LO CIERTO ES QUE LA FILOSOFIA ES ALGO VIVO, Y COMO TAL ES NECESARIO SIEMPRE UN NUEVO SISTEMA QUE DE ALGUNA MANNERA SUPERE E INTEGRE A LOS ANTERIRORES, ESE NUEVO SISTEMA ES EL QUE HAY QUE CREAR ESA ES LA TAREA Y EN ESO ESTOY Y DE HECHO NECESITO AYUDA, PERO COMO TE DIJE ESO AUN NO ES FILOSOFIA, LA FILOSOFÍA COMO TAL EXIGE UNA TERCERA ETAPA, QUE ES LA REFLEXION DEL PROPIO PENSAMIENTO Y SU TRASCENDENCIA, EN LA PRIMERA ETAPA ESTA LO SUBJETIVO, EN LA SEGUNDA ESTA LO OBJETIVO Y EN LA TERCERA ESTA LA TRASCENDENCIA QUE ES DONDE EL PENSAMIENTO SE CONOCE A SI MISMO, EL ESPIRTU SE DEVELA, LA LIBERTAD SE HACE POSIBLE Y SE PARE LA IDEA, ESTA A SU VEZ CONSTRUIRA  EL SISTEMA, PERO EN FIN ESTO ES FILOSOFIA Y AUN NO ESTAS LISTA. EN EL ARTE LA COSA ES DISTINTA,LA PRIMERA REPRESENTACION EXIGE DE UNA SENSIBILIDAD DE UNA INTUICION MUY ESPECIAL, CONECTARSE CON LA REALIDAD DESDE LA SENSIBILIDAD, SIENDO PROFUNDAMENTE AFECTADA POR ELLA, COSA QUE TU NO TE ATREVES A SER-YA TE DIJE NO VOY A SER TU EXPERIMENTOENTONCES SE EL TUYO ATREVETA A CONOCER TU ESPÍRITU, EN EL PRÓLOGO DE LAS FLORES DEL MAL DE CHARLE BAUDELIERE ESTA ESCRITO UAN GRAN VERDAD EL ARTISTA ES EL QUE SE ESPIA A SI MISMO, HACEN BIEN LOS PADRES Y LAS MADRES AL PROHIBIRLE A SUS HIJOS EL QUERER ESTUDIAR ARTE, YA QUE UN VERDADERO ARTISTA ES SIMPLEMENTE INSOPORTABLE, UN ESPIA DE LOS DEMAS Y DE SI MISMO, UN TRABAJADOR SIN DESCANSO PORQUE AUN EN LOS SUEÑOS ESPIAMOS, ABRE TU SENSIBILIDAD Y CÓMETE EL MUNDO, UNA ESPONJA SE QUEDA CHICA, DEJATE PREÑAR POR LA REALIDAD, INCUBA EL UNIVERSO DENTRO DE TI, Y MIENTRAS EL UNIVERSO SE VA INCUBANDO, CONTRUYE LA REPRESENTACION SEGUNDA CON TU TÉCNICA, DEPURA TU TECNICA, TRABAJA NOCHE Y DÌA EN ELLA, EL UNIVERSO SOLO PODRA SER PARIDO SI HAY UNA TECNICA QUE LE PERMITA VER LA LUZ, SIN DESCANSO TRABAJA EN TU TECNICA, SIN DESCANSO Y VENDRA , VENDRA ESE TERCER MOMENTO DE LA INSPIRACION DONDE EL ESPÍRITU SE REVELE, VENDRA, LLEGARA-TU NO ERES UN ARTISTAEL INICIO DE TODO ES EL MITO Y LA CULTURA HUMANA NO ES MAS QUE EL PROCESO DE SU REALIZACION, EN EL SE REVELA EL CICLO DE LA FE, EL DE LA RAZON, EL DEL GOBIERNO Y SU SABIDURIA, EL DE LA PROFECIA EN LOS MOMENTO MAS OSCUROS, EL DEL SACERDOCIO, Y EL DE LOS ANAWIM, LA MATRIA QUE PARIRA EL LOGOS ENCARNADO, SALVADOR DEL MUNDO, MAS EL MITO ESTA EN EL PODER SER, SU QUE HACER ESTA EN LA VOLUNTAD, ES LA LIBERTAD DESPLEGANDOSE LOGRANDO SU COMUNION CON LO ETERNO Y TRAYENDONOS DE LO ETERNO LA REDENCION, ES DECIR EL CAMINO DE RETORNO A DIOS, DONDE EL SER PODRA POR FIN REALIZARSE, PERO ES NECESARIO CONOCER EL CAMINO EN TODAS SU FORMAS Y AHÍ ESTA EL ARTE, EL ARTE NO ES MAS QUE LA TRASCENDECIA DE LA FORMA EN LA FORMA, LOGRAS UNA PRIMERA REPRESENTACION EN TU INTERIOR, LOGRAR UNA SEGUNDA FORMA CON TU TECNICA Y POR FIN LOGRAS LA FORMA DE TU ARTE, QUE ES LA NEGACION DE LA FORMA PARA SER FORMA EN SI, ESTO AL IGUAL QUE LA FILOSOFIA Y TODA LA CULTURA ES UN PROCESO HISTÓRICO POR TANTO SU VERDAD ES ABSOLUTA Y AL MISMO TIEMPO CONTINGENTEN ELLA SE REVELA LO ETERNO Y LA  REPRESENTACION  DE SU TIEMPO, SI EL ARTE LOGRA LA FORMA DE LA FORMA DE LA FORMA LOGRA SU LIBERTAD, LOGRA SER ARTE, POCOS MUY POCOS SON ARTISTAS YO HE CONOCIDO A GENTE CON MUCHO TALENTO, A OTROS QUE LOGRARON TECNICA PERO ARTISTAS, QUE ILUMINARAN ESTE TIEMPO,QUIZAS SI, PERO ERAN ARTISTAS MENORES, EN UN TIEMO EN EL QUE EL ESPIRITU, LA LIBERTAD PARECIA DARSE POR VENCIDA, LUEGO ESTA LA FILOSOFIA EN UN DEBER SER, AUNQUE UN BUEN ARTE ES LA SINTESIS DE LA FILOSOFIA  Y LA RELIGION EN UN QUERER SER, LO CIERTO ES QUE LA FILOSOFIA VA DESPUES DEL ARTE, TRATANDO DE CONCEPTUALIZAR, TRATANDO DE OBJETIVAR LA FORMA, EN UN INTENTO POR COMPRENDERLA, EN SU PURA FORMALIDAD, COMO PENSAMIENTO PURO,HASTA LOGRAR PARIR LA IDEA, HE AHÍ LA LIBERTAD, LA VIVENCIA DEL ESPÍRITU EN SU FORMALIDAD, EL PENSAMIENTO CONOCIENDOSE A SI MISMO, LO QUE DEVIENE LUEGO ES LA CIENCIA, HACER FILOSOFIA NO ES PERDERSE EN LA PRIMERA ABSTRACCION, ES LOGRAR QUE EL ESPIRTU ABSOLUTO, DIOS NO REVELE LO CONCRETO PARA NUESTRO TIEMPO, LA CIENCIA ES ESE INTENTO POR CONCRETIZAR LA REVELACION, EL CONOCIMIENTO MAS RIGUROSO, PERO AL MISMO TIEMPO EL MAS PEQUEÑO, EL QUE NOS PERMITIRA GOBERNAR, PREDECIR LOS FENOMENOS, LO QUE VIENE DESPUES ES LA TEGNOLOGIA COMO VOLUNTAD DE PODER, IGUAL QUE EL SACERDOTE CUANDO ENCUENTRA LA FORMULA PARA OFRECER EL SACRIFICIO, PARA REALIZAR EL ACTO MAGICO, AHI SIEMPRE NOS PERDEREMOS, AHÍ MATAREMOS EL ESPIRTU Y CON EL NUESTRA LIBERTAD, EN ESE TIEMPO ESTAMOS, LO QUE TOCA ES SER SACERDOTES VERDADEROS Y OFRECER NUESTRA VIDA COMO OFRENDA, LOGRAR LA SANTIDAD EN CRISTO, LA VOLUNTAD DE SER, LA COMUNION CON EL PADRE, LA REVELACION DEL REINO DE DIOS, LA SANTIDAD ES LA VERDADERA LIBERTAD, LA   REPRESENTACION SEDE Y POR FIN LOGRAMOS UNA PRESENCIA.-TU NO ERES SANTONO YO ME PIERDO EN MI LUCHA CONTRA DIOS, PERO CREO QUE TU SI LO ERES-YO CONOSCO EL MAL…QUE ES ESTO???-MI POEMA…ES BASURA, AQUÍ NO ESTAS-VES!!!! VES!!!! TE ODIO epas de lo que estoy hablando cuando uno se aburre reLa iniciacion: las pruebas su inciio que esuna aniquilacion tras otra para que aprendas a amar, hasta la niquilacion total y bajes a los infiernos, el encuentro con la diosa, recuerda contemplarla sin deseo, abandona todo complejo edipico, sabes que lo simbolico es el cambio de la energia natura particual a energia espiritual universal, luego tienes que abandonar tu carne totalmante, cartar tu prepucio, es el bandono de toda esta naturaleza que no es mas que una conversion para poder reconciliarte con tu padre, el te cocinara te desgarrara,e

AUMMMMMM ¿QUIEN ES TU PADRE HIJO MIO?

AUMMMM
AUMMMMM
AUMMMMMMMM
Luchaste hijo amado, en tu entrenamiento pre expresivo por revelar el ser, liberando todos tus impulsos, logrando un cuerpo vivo ahora pasemos al entrenamiento meta expresivo, meditemos en acción con tu cuerpo en extra cotidiano en lucha constante con tus limites, asi como hemos dilatado tu cuerpo, ahora dilatemos tu conciencia.
A Estas en el estado de las formas claras, produce en ti la imitación de ellas, trata de objetivarlas lo mas posible, reproducelas con tu cuerpo y ¿Dime quien soy?
-Un gordo panson
Bien establece mi peso, mi velocidad, mi intensidad, mi flujo, mi dirección como te lo enseñe en el entrenamiento preexpresivo.
Ahora si pudieras entender mi contexto, mi ser social me gestus social quien soy
-Un padre, cochino y loco
Vamos deja por un lado la broma
-No estoy bromeando es muy serio eso es lo que eres
Y cual es mi gesto social
-Como un loco , como caminan los locos así
Y si yo soy un loco quien eres tu?
-Un loquito
Y como caminas?
-Así como un ganso
Bien ese puedo ser yo vamos al U
U
Este es el estado onírico del sueño, escucha mi voz que te llama
-No quiero ir
Sabes que no vas a poder escapar de mi
-Lo se, pero correré
Hazlo con todas tus fuerza pero en el sueño me llevas adentro
- Mamá
Bien búscala si quieres encontrarla tendrás que entrar en el estomago de la ballena
-Por favor Papá no quiero ir al infierno
No soy tu padre kie soy tu hermana y tienes que ir a salvar a nuestra madre, Papá se la ha comido tienes que entrar en su pansa
-Pero me vas a ayudar??
Claro estaré junto a ti como un trozo de tierra en tu oído
-Gordo panson abre tu boca, te voy a penetrar
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-Mi padre es una serpiente elefante de 4 estómagos
Primer estomago para los helados
El momento efímero del placer
aquí es  un ciclo de tormentos hermano
date cuenta que lo dulce esta hecho de tu propia carne
y que terminaras comiendo tus entrañas eternamente
es un asco kie tu vientre sera cada vez mas amargo
-Adoro los helado que puedo hacer!!!!!
Vomítate, Vomitate con todas tus fuerzas
agggggguuuuuuuuagggggggggg
Segundo estomago de la madre
Aquí duermen todas las lagrimas por eso Papá nunca llora
-No se nadar
Y poco sabes del dolor hermano, pero en el fondo de este pozo
Están los huesos de nuestra madre
-Madre!!!!
Mas al fondo kie, mas al fondo donde el estomago se curva sobre si mismo
-Son mis hueso hermana, son mis huesos
Arrancatelos!!!!!
-No no puedo, no no quiero
Aprende del dolor de ser hombre hermano, toma en tus manos el destino
-guaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr
-No puedo moverme nada me sostiene
Crecerás kie crecerás y podrás enterrar los huesos de tu madre en el tercer estomago
Tercer estomago
Odio a mi padre con todo el odio que el universo le pueda dar a un hombre cada hueso roto de mi vientre sera vengado
Entierralos kie antes de que sea tarde
-Déjame acariciar por ultima vez estas hermosas piernas
No lo hagas hermano no podrás contenerte
-Mira que de mis dedos brota carne, mira que de mi lengua brota sangre y mi piel es su piel ¿Quien es ella?
Ten de seguro que no es tu madre
-Su hermosura la supera
Su ferocidad es aun peor, te lo ruego hermano corre sigue adelante deja de contemplarla, pronto no quedara ni sombra de tu recuerdo
-Ya no se correr, me he hecho hombre
Si es así entonces camina con el control de todo tu equilibrio sin caer en sus brazos
-He de dejar la hermosura de mi madre, la belleza de su tierra, el olor
Así es, no te toca tocar el suelo si primero no te has convertido en sol
Cuarto Estomago
-!Que horror quien ha hecho esto!
Nuestro padre exigió de mi santidad y al no encontrarla me devoro en su fuego
-Tengo miedo
No, un hombre debe de vencerlo sino te manchara, camina unos pasos mas allá encontraras a nuestra pequeña hermana
-Ahhh!! ella era una santa porque la esta quemando
La purifica kie, la purifica y ella a diferencia mía pudo aguantar este terrible dolor, lo siento hermano hasta aquí te pude acompañar ahora es él, quien vendrá a destruirte.
 ¿Quien eres tu que osas tocar el interior de mi infierno?
-Soy una rafaga de aire que nació de tu aliento y que se incubo en el vientre de la que amaste
Mi corazón no ha amado ¿Quien osa engañarme?
-El odio puro no existe, solo el amor y aquí dentro no hay cosa que no sea santa
¿Es que acaso eres tu santo? No venias a matarte
-No, ya lo se venia a morir, como muestra ten aquí mis ojos
Demasiado tristes aquí no esta tu vida
-Ten entonces mis oídos
Siempre han estado tapados para mis palabras, aquí no esta tu vida
-Ten entonces mi lengua
Exquisita y sutil como nadie la ha tenido, pero que pocas palabras benditas ha dicho aquí no esta tu vida
-Ten mi nariz así la vida se me vaya en ella
Dámela y muere si ese es tu destino, más ambos sabemos que no es tu bien mas preciado
-Quieres acaso toda mi piel, solo te aplacas con mi inmenso tormento
Toda tu piel si, quedaras descubierto vulnerable, y entonces podre ver lo que verdaderamente quiero
-¿Mi corazón?
Dime Kie quien soy yo
-Tu eres Dios papá, tu eres Dios
Sea entonces esta tu paz, porque no viniste a morir sino a que yo te diera mi corazón kie, recuerda bien hijo amado que tu tendrás que darle el tuyo a tus hijos e hijas, porque Dios nos bendice y gracias a Cristo somos como él y podemos andar en el infierno, pero llega siempre el momento del sacrificio y sino das tu corazón este se pudre en tu pecho y de Dios pasar a ser demonio, tirano, cruel, no mates jamas la compasión de tu alma hijo amado.
-Y sin mas pusiste tu ser en mi ser y recién pude realmente ser hombre y tu recién pudiste realmente ser Dios.
MMMMMMMMMMMMMMM
Hijo en este estado hay paz infinita, aquí esta la fuente de la vida.
Silencio ahora Dios habla en tu pecho. l es Dios, el es el que desgarra,sufriras la apoteosis y la gracia ultima.almente, se aburre de todo, es decir todo le aburre, todo es el ser en su totalidad, otra manera de experimentarlo es en la felicidad, eso yo sé que lo sabes, hablo de esa felicidad de esa alegría constante ante todo, este es nuestro secreto siempre fui un hdhsdhs luego sigue el retorno, para que verdaderamente reveles al ser desde tu particularidad reveles lo universal, el reternomuy dificil, Pero si no lo haces el sr no sera revelado, la huida magica tendras que pasar otra vez por el infierno para liberarte, el cruce del umbral , cuando toques este mundo te descargaras, te olvidaras de lo espiritual volveras a lo material y tendras que recordar, formarte, muy dificil,le pasa a todo el mundo cruzan la puerta de la iglesia y ya son del mundo, tienes que luchar , tienes que recordar. tienes que formarte para revelar los dos mundos.
Ahi esta el arte recuerda sus 4 dimensiones dela tecnica lo preexpresivo, lo metaexpresivo, lo expresivo, y lo impresivo, recuerdalo, practicalo,entrenate.
Hasta que no aprendas a desgarrarte no podras revelar el ser.
sdg
las tres metafisicas del ente podemos sintetizarlas en tres, la de substancia accidente, esta es logica,la sensualista ver a l ente como un conujunto de sensaciones, esta es empririca, y la de materia y forma es decri materia estructurada.
Sospecha de las tres mhay una cuerta que viene desde palton pasando por plotino, san agustin, san buena ventura, Hegel y heideguuer.
Pero solo en heideguer se explica y experiementa filosoficamente, este desgarro es la revelacion del ser, y es el espiritu el que desgarra la materia, para revelar el ser, la forma no es una idea preconcebida , la forma es el resultado de ese desgarro, de esa creacion, el ente es el producto del desgarro entre el Espiritu y la materia,en esa relacion dialectica, donde se logra la integracion y revleacion.
Eso es la metafisica de la violencia conviertiendose en el arte del biotejido
, solo en el arte se revela el origiensdfg
Pero de que arte estamos hablnado del priemro del simbolico,no del calisoc no del romatico, sino del simbolico mitico que aunno tiene como fin la obra sino la santidad.
Ese arte vivie en lo religioso y lo trasciende enla mistica.
El arte es mistica, juego, técnica, poesía.
sh
sh.sg.hsgh.ombre feliz como tu mi niña.
Pero pocos pueden sentir eOh mi amor revela el ser en ti y en los otorsste primer ser, este ser paradisiaco, donde tú eres uno con todo, creo que todos los niños lo han sentido y experimentado en el vientre dela madre y hasta la primera escisión donde se dan cuenta que no son la madre, más pdfghagafgA fgafgA_fgdfg
s.hSi lograste lo mistico, la religion, el arte yla filosofia te toca la ciencia, entendiendola ciencia como alteracion de sistemas, como el estudio de los fenomenos particulares. Sg.hsg.SGh.SGd.-hS_d.hadfg.{
dfg. Entiendo siempre los fenomencos en la complejidad sistematica entre el ser y lanada, entre el roden y el caos, dentre la homeostasis y la entropia.
sd{gh.
s{dh.s{
De lo que se trata es de revelar el ser en este mundo para manejar el otro mundo eterno espirutal mas que para manejaro para revealro el arte, pero para entender este mundo la ciencia, el estudi de estos feomenos y sistemas,no dejes la ciencia de lado sinono podras revelar el ser aqui, estudia los sistemas de este mundo y alteralos.
Suvbiertelos, te llamos a una sacra revolucion.
ghSGhSGhocos conservan esa alegría ante toda la naturaleza, muchos menos en nuestro mundo posthumano. Pero hija en esa primera alegría no te puedes quedar te toca conocer la nada, te toca tener la certeza de tu muerto de tu no ser,fgsdhs.hSGH
slh Pero recuerda se trata de biotejer de hacer de tu vida un evangelio de pasar siempre a la experiencia mistica, al la metafisica asi que dejate alterar, hasta lograr la comunion, no pierdad por la ciencia, a la filosofia, al arte ala religion, no lo pierdas,no te quedes en tus ideas,tus objetibos abrete a la existencia,al caos ala nada siempre, bioteje.
asdflshSghSgh.SDGh.ñGH.ñfgh te toca conocer el fundamenta de la realidad, toda posibilidad de negación descansa en la nada, gracias a ellagsdfgh{dñh{
sglh{sghl{Para eso te he preparado mi amor, para eso, para que seas,mi vida.
sglñh{
sglñh{
sghl{Tu vida
sghl{ la vida.
sghl somos libres, podemos transformarnos.
Como artista siempre la he tenido muy presentgsdfgagla{
flg rcuerdas es una ontoteologia creativa de la liberacion pasas por el ser, lo revelas y liberas, ve al mundo aliberar, destruye este sistema, crea uno nuevo.
g{
sfg{lo haces tu???
No, lo hace Dios en ti.
lo hace la mistica en ti.
lo hace la religion en ti
lo hace el arte en ti.
lo hace la filosofia en ti.
lo hace la ciencia en ti.
la moral en ti la cual te dara una proyeccion politica.
Oh mi amor Dios te bendiga.

sdfkhsdhk
sgkh{
sghk
{sghke, hay que saltar al vacío permanentemente para crear, pero el propio hecho de conocer, es un salto al vacío, es el asombrarse ante la extrfdgdhsghkñ{shkñ{sdkgñ{sdgkñ{gkñ{sdkgñ{sdfkgñsdfkñ{sdhkñ{sdghñeza de nuestra te esperare en el infierno, aqui el fuego de Dios me ama.entidad y de pronto crearla, sacar luz de nosotros, revelar el ser en sí.

Estarás harta de mi frasecita el paso del sefgsdfgsdfg{
sdflgh{Estamos bien, se que tu lo lograras y podremos cruzar este fuego juntos y llegar a la presencia de Dios trspasando su gloria.
shl{
ghlghkñsglkhñasdk{adfk{
dhr al no ser para ser, pero ahora imagínate, estas sentada en el autobús y de pronto ves al chico de tus sueños es realmente hermoso, y sientes el impulso de querer hablarle pero es muy difícil, ¿Porque? Porque entre tú y él hay fgsdh
sdhl{
sglh{
sglh{
sghlun abismo un vacío, una nada, como cruzarlo, sin caer en él, la nada le da finitud a los seres, los limita, los niega, negar es desistir del ser, dejar de existir, toda la vida consiste en una permanente muerte, hablarle es un morir, es ugsdfgh
{sghl{
slh{
sdlh{
sghln negarte, es un arriesgarlo todo y de hecho lo más probable es que quedes muy avergonzada y que jamás te atrevas a hacerdfgh{
hls{
fhl{
sghl{
sghl{
sdghl{
shl algo como eso, pero hija amada estamos llamados a la trascendencia, a ir hacia el otro, pase lo que pase trascender, no quedarte en tu inmanencia, no quedarte en tu primer ser, sufrir la muerte es la única manera de vigsdgd
fgñ
dfgñ
dfgñ
sdfgñ
dfgñ
gññg
dfñgfg
{sdfñg
ñdf
gñvir.
Más que es lo que trasciende?, el espíritu mi amor, eso es lo que religa todo, el que bioteje, ahora quiero que conozcas a Dios, Él es y no es gsdfgh{
dfl
sghñ
sghñ
sgñh
{ñgh
y como tal puede trascender su nada conocerse a sí mismo, lograr la comunión en el perfecto amor, Dios es espíritu. En el espíritu podrás trascender, en el amor podrás revelar el ser, no hoy otra camino, eso es la metafísica la revelación del ser, de hecho esa es la religión, el arte y la ciencia, en la religión trascenderás la nada, religándote, en el arte creando, en la filosofía sabiendo y en la ciencia conociendo, una vez hecho esto para que más arte, para que más religión para que más ciencia, para que más filosofía, todos ellos son vehículos del SER.
Pero hija mía jamás dejamos de trascender la nada, es más toda la vida es como un juego para él momento más serio de nuestra existencia la muerte, eso quiere decir que jamás dejamos de aprehender, siempre necesitaras de la religión, del arte, de la filosofía y de la ciencia, siempre amada mía, jamás preguntes para que sirven, la respuesta es muy simple no sirven para nada, se hacen por ellos mismo, se recorre el camino, porque el camino es la verdad.
Sé que te dejo más preguntas que respuestas, eso hace la filosofía, quisiera ayudarte pero desde acá no puedo hacer mucho, mi filosofía siempre fue experimental, jamás discursiva, escribo muy mal, pero te dejo en las manos de mi maestro, Jesucristo, el té enseñara, el me enseño a mí, él es el maestro del paso del ser al no ser para ser, él es el maestro del misterio pascual, ora y escúchalo.
Mi guerra ha sido contra Dios y los hombres, Cristo ha sido mi compañero enemigo, cuando pases al no ser, encontraras tal violgsdfg
dgñ
dñg
sdñg
dfñgencia que quizás entiendas, vivirás tu lado obscuro y no será fácil, solo Dios te puedo ayudar a salir de él, solo Dios.
Amado amor los hombres y mujeres de este mundo somos violadores consumados, no pasamos el no ser, vivimos en él, lastimáfgdfgdfg
sdg
sdgñ
sdflg{
gl{gl{
dglndonos, tu eres el primer ser que he respetado y aunque sé que te he hecho daño, sé que nuestro amor ha sido lo que ha logradgdfgsdfgaflga{gl{
agl{
adfgl{
sdfgl{
sdgl{
gl{glo trascender la nada que hay entre tú y yo, gracias intento enseñarte pero eres tú la que me enseño, si te escribo ahora es para qgsdfg
g
sdgñ
dgñue no lo olvides y seas consciente tu hiciste metafísica conmigo, tu revelaste el ser, trascendiste la nada, me enseñaste amar, gracias, gracfgsdfgsd
fñg
sdfñg
sdgñ
sdfgñias, Dios te bendiga siempre amado amor y el Espíritu Santo te ilumine, en este camino de permanente negación, para encontrar esgsdfggñ
sdfñg
gñsdf{glñ{
gl{
agl{
agla{
gla gran afirmación de la vida, del ser, del amor, gasdfgafgl{
dflg{
sdgl{lg{lde la santidad.

Con cariño desde el infierno tu Padre.


  

No hay comentarios: