jueves, 25 de julio de 2024

Comunión Chaupi Quipu←Tinkuy→Koshi Kené

 

Comunión Chaupi Quipu←Tinkuy→Koshi Kené

Séptimo Cuerno

Biodramaturgia 7 Espíritu Santo

 

Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 

Al volver a Arequipa de Lima tuvo que hacer mi pasaje pero fue más difícil que antes aun así  la gracia de nuestro señor estuvo conmigo siempre, fueron muchos los que partieron su pan conmigo  y yo parte mi pan con ellos, pero los últimos 10 soles los hice en el semáforo, pregunte en una agencia sobre el costo de los pasajes, les dije  que los iba a  hacer en el semáforo que me faltaban 10 soles y así lo hice mi felicidad era tan grande que no me fue difícil lograr la levedad del ser de mi payaso, volví con mis monedas y conmoví a la que atendía solo me faltaban dos soles , ellas me los dio de su bolsillo  pero ya no habían pasajes, así todo me llevo a su agencia rogo por mí para que me vendieran pasajes, su agencia fue inconmovible, así que fue a otra agencia y rogo por mis pasajes, esta vez conmovió  a  la que atendía y ella me dio mi pasaje y 10 soles para que pudiera comer , así pude regresa a Arequipa, al volver lo único que quería era el cuerpo de mi princesa ligera pero ella me recibió toda tensa, me había ido a Lima porque mi suegra había venido a Arequipa y yo sabía que terminaríamos peleando, la salud mental de mi suegra es muy delicada con una histeria neurótica aguda, así que aproveche y me fui a filosofar a Lima y volvía tan feliz, pero mi suegra había estado mal y mi mujer se sentía culpable, yo nunca había podido poner orgullosa a mi madre, ella nunca entendió  mi arte ni mi filosofía, a mi amor le pasaba igual mi suegra nunca comprendió  lo que hacíamos  y siempre había una crítica de porque se dejaba arrastrar por mí para hacer locuras, al ver a mi amor solo quería besarla pero ella me rechazo, ahí está  mi bucle infernal en el rechazo de mi madre ahí se despierta toda mi esquizofrenia paranoia con una violencia brutal pero estaba tan feliz que trate de comprenderla , me bañe y le rogué para tener relaciones sexuales, ella accedió por compasión, pero su madre nos interrumpió  para mostrarle una foto, volvimos a tratar de tener relaciones , pero nos volvió a interrumpir me pido que le comprara un captopril    para su presión , yo interrumpi el oirto y fui por la pastilla al volver le di la pstilla a mi suegra y desesperado jale a mi mujer , ¡Para que hice eso! Estallo el infierno , ella fue conmigo al cuarto y a solas me dijo de todo, me recrimino mi comportamiento y yo estalle con la más terrible violencia, la bote del cuarto no la quise ver me sentí tan herido , había hecho de todo por volver y la verdad es que no quería volver me quería quedar filosofando en la plaza San Martin y ahora me recibía así, quede atrapado otra vez ene l espíritu infernal  y entonces desde el abismo clame a Dios ye l me escucho, mucho más tarde ella volvió y le pedí  perdón y por fin hicimos el amor, yo sabía que su corazón estaba triste por su madre pero le enseñaría a mi princesa ligera a superar toda tragedia ya sabía con el poder del Chaupi quipu atar y desatar con el poder del Koshi kené, ella que es amazónica lo aprendería e iríamos a liberar al inkarri ataríamos con el Chaupi quipu  las cuatro extremidades del inkarri Espíritu absoluto, Espíritu revelado, Espíritu subjetivo, Espíritu objetivo, luego ella como la Matria que es lo desataría para lograr el movimiento y el emerger de su cabeza con el poder del Koshi Kené   anti espíritu absoluto, anti espíritu revelado, anti espíritu subjetivo logrando superar el espíritu desintegrado , integrando por fin a los 4 suyos refundando el Tawantinsuyo como un imperio que no impera, el Inkarri junto a su Matria recrearían los 7 ensayos biodramaturgicos del no ser peruano fundando las comunidades en biotejido y superando en ellas el  comunismo complementario y en el todo espíritu infernal hasta develar y revelar el tinkuy en el Espíritu Santo .   

https://www.youtube.com/watch?v=b2yo_zsnfg8 

https://www.facebook.com/jojo.kim.96558/videos/788371120121190 

Y entonces el cordero de los 7 cuernos abrirá los sellos se tocaran las trompetas y se derramaran los copas de la ira de dios

Y yo preguntare ¿ ¿Hasta cuándo van a estar estos incas en esta ciudad subterránea?”

Y Ezequiel responderá: “Ellos estarán hasta la solución de este juicio”.

Replicándole: “Cuando venga el juicio ¿ellos van a salir? ¿Qué pasará cuando salgan?”

Me contesta, “Juntos estaremos con todos ellos y seremos millones”

http://teatrolocoteorico.blogspot.com/2024/07/la-revelacion-de-aaron.html

http://teatroloco.blogspot.com/2024/07/desanudando-el-quipu-quipu-chaupi-koshi.html

http://exaltacionalmiedo.blogspot.com/2024/07/biotejiendo-quipu-chaupi-quipu.html

http://apologiaalatristezateatroloco.blogspot.com/2024/07/bucles-contratransferenciales-quipu.html

 

             https://adagioalamor.blogspot.com/2024/07/comunion-chaupi-quiputinkuykoshi-kene.html          

 




 

 

 

No hay comentarios: