La princesa ligera
Del muro de Miguel Blásica
Si hoy a las siete de la noche me
levanto de mi escritorio, salgo de mi casa y subo a mi coche para asistir a un
concierto, lo más probable es que tenga la clara sensación de haber hecho todo
esto porque así lo he querido. Incluso podré dar algunas buenas razones para
justificar cada uno de mis actos: por qué esperé a que fueran las siete, por
qué preferí manejar en vez de tomar el transporte público, por qué elegí
precisamente ese concierto y no algún otro, etcétera. Sin embargo, este
sentimiento de hacer las
cosas por voluntad propia ¿es
suficiente para afirmar que he actuado de manera libre? ¿Realmente tenía, mi yo
consciente, opción de elegir? ¿O mis acciones estaban determinadas desde antes
y ese sentimiento ha servido sólo para generar una ilusión?
GERHARD ROTH - Neurobiólogo y
filósofo
Puedo
acceder a la contemplación del ser y puede acceder entonces a la potencialidad
del no ser porque son lo mismo esto equivaldría a vivir profundamente la
comedia del no ser y la tragedia del ser sin que esto sea una tragicomedia ni
una comedia trágica sino un real apocalipsis donde se lleva al evangelio y la
revolución a su radicalidad y entonces soy libre ¿Por mi sentimiento de
voluntad propia? No mas bien por este amor que trasciende mi voluntad y mi
espíritu, veámoslo en la biodramaturgia de la princesa ligera: Había una vez
dos payasos una payasita y payason, ella esperaba dar a luz y le pregunto al
payaso ¿Qué quieres que sea? El respondió: Ligera ¡Como! Dijo la payasita -Mi
conciencia siempre ha sido muy pesada , no quiero eso para mi hija-Pero los
payasos somos en el fondo pesados-Lo se por eso te he traído una nueva mascara
(El payaso le saco la nariz roja y le puso una mascara trágica) la tragedia en
el fondo siempre es ligera-Me matas- lo se-lo que no sabes es que mi hija
heredara mi nariz
Así la princesa ligera nació trágica
Si queremos comprender a la princesa
debemos saber que la tragedia no es otra cosa que la bajada de la onda sinusoidal, así como la comedia es la subida de la onda
sinusoidal y el drama la contra transferencia que se produce en el valle de la
onda.
1→0
Tragedia
0→1 Comedia
1→←0 →←1 Drama
Siendo la tragedia esta conciencia del
devenir de la conciencia y siendo la comedia la conciencia del redimir de la
conciencia y el drama esa tensión entre el redimir y el devenir.
Si se produce toda la onda no tenemos una
tragicomedia sino un misterio pascual el cual realmente es
sintransferencial es decir retransferencial
vamos a Dios naciendo de nuevo y transferencial vamos a la cruz.
1←0←1
1→0→1
1←0→1
En el misterio pascual prima la tragedia
pero el final es cómico.
En el misterio dharmico prima la comedia
pero el final es trágico y a diferencia del misterio pascual es contra transferencial.
0←1←0
0→1→0
0→←1→←0
Y aunque la comedia tiende a la levedad del
ser vibra material y densamente,
mientras la tragedia vibra livianamente, son vibraciones espirituales, aunque
tiende a la gravedad del devenir.
El drama está en el medio, aunque se lo identifica en el
valle trágico.
Más la mayoría de gente no tiene la fuerza
ni la convicción como pare a hacer de su vida una comedia, una tragedia o un
drama, la gran mayoría se queda en el medio.
1→1/2→0
Esto sería una tragicomedia algo que ni es
tragedia ni es comedia
1→0→1/2→1
Esto sería una comediatrágica algo que ni
es comedia ni tragedia.
1→1/2←0→1/2←1
Y Esto sería un melodrama.
Pero aun la mayoría de gente no tiene ni la
fuerza ni la convicción para hacer una tragicomedia o una comedia trágica o un
melodrama.
La gran mayoría hacen farsas
1→1/3→0→1/3→1
O podríamos decir tragedias retoricas y
comedias retoricas.
Más la gran mayoría de gente tampoco llega
eso que exige cierta creatividad, la gran mayoría está manejada por el código del sistema.
0←1/4←1←1/4←0
Este código varía según el Espíritu en el
que estemos, pero en el marco general político nos manejamos por 4 códigos, el ¼
A el código anarquista por el que muy pocos seguían, el código Fascista ¼ F porque
el que también muy pocos se guían, el código liberal 1/4L que es el que prima
pero aun así muy pocos son coherentes
con este código y el código comunista 1/4C que realmente nadie logra del todo,
la gente más bién esta invertida.
0→1/5→1→1/5→0
Así son fascistas según su conveniencia,
anarquistas según moda, liberales dependiendo y comunistas caviares.
Y donde realmente están es una
desintegración del carajo
0→1/6→0→1/6→0
En la que ya
ni siquiera luchan sino que cada uno está en su rollo diferencial
Solo así se explica la hegemonía de un congreso tan débil
como el que hay en el país de la princesa ligera.
Robert Julca Motta está
con Franshesca y
16 personas más
.
droSenpstol0g00c4ahciu3h4 flamgihah2033h01u248gm11cl5l6cf1c9 ·
Golpe a la Junta
Nacional de Justicia.
https://www.facebook.com/photo/?fbid=10229035484824274&set=pcb.10229035491544442
Y es que la desintegración está en todos los espíritus
1→1/6←1→1/6←1
En nuestra religión relaciones
1→1/6←1→1/6←1→ 0→1/6→0→1/6→0
En nuestro arte expresiones
1→1/6←1→1/6←1→0→1/6→0→1/6→0→1→1/6→0→1/6→1→←1
En nuestra filosofía
pensamientos
1→1/6←1→1/6←1→0→1/6→0→1/6→0→1→1/6→0→1/6→1→←1
0→1/6←0→1/6←0←0→1/6←0→1/6←0←0→←1/6→0→1/6←0
0
En todo
nuestro conocimiento y por ende en todos nuestros sistemas
0→1/6←0→1/6←0←0→1/6←0→1/6←0←0→←1/6→0→1/6←0
0
En nuestra política
0→1/6←0→1/6←0←0→1/6←0→1/6←0
En nuestro
sexo
0→1/6←0→1/6←0
En nuestro trabajo
¿Qué hacer?
Aquí nos adelantamos en nuestra historia
Primero saber que no hay víctimas 100% puras si llegaron a
esto es porque se negaron a ser libres, ni la comedia ni la tragedia, mucho
menos el drama te hace libre, es en el misterio Dharmico que tu logras entrar
al interior de tu conciencia y es en el misterio pascual que esta se llena de
luz recibiendo la verdad por fe y en esa verdad haciéndote libre, más la
tragedia y la comedia te hacen consciente de que no eres libre,
mucho antes de que la filosofía o la ciencia lo dijeran ya el teatro sabia la determinación
del destino, pero los hombres no están ni en el círculo santo ni ene l circulo
de maldad, sino en la mediocridad, siempre ha sido así aunque ahora que el espíritu
desintegrado prima en la dictadura algorítmica es decir en la democracia simulada
globalmente la cuestión ha llegado a un punto terminal , pero son muy pocos los
que ahondan en la maldad y se hacen
verdaderos monstruos, así como muy pocos
reciben la gracia divina eligiendo el camino de la santidad que solo se realiza
completamente después de la resurrección.
¿Qué hizo la princesa ligera?
Hizo una tragedia de su vida y con eso altero sistemas y
luego recordó la comedia y con eso altero aún mucho más por eso para eso
primero tuvo que hacer drama, he aquí la biodramaturgia alteración y contra alteración
de sistemas y ¿Logro la comunión? ¿Y en ella descubrir el misterio pascual el misterio dharmico y la
sintransferencia?
Eso no lo vamos a decir pero contaremos cuando se encontró con
el lobo a él le quiso enseñar a meditar cuando ni siquiera ella sabia y el lobo
puso todo de su parte pero no pudo evitar la prueba de la princesa cuando esta
le provoco tocándole los labios y preguntándole porque tenía la boca tan grande.
El lobo no pudo evitar la tragedia y la princesa tampoco más en la pansa del
lobo tomo conciencia del cosmos.
El lobo se había comido el mundo.
El padre de la princesa ligera siempre quiso educarla en la
fuente misma de la tragedia pero el no la conocía así que busco:
https://www.facebook.com/photo/?fbid=1448877559352159&set=a.113269962912932
El fundamento básico de la tora
Cuidado con el ego y con darte demasiada importancia. No seas un
escritor. Es una terrible forma de vivir tu vida. No ganarás nada con ello
salvo pobreza, soledad y oscuridad. Así que si realmente quieres escribir, si
te quemas por hacerlo, adelante. Pero no esperes nada de nadie. El mundo no te
debe nada y nadie te lo ha pedido.
Paul Auster
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Uffff los q
se CREEN ARTISTAS
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Pobreza la
tengo, soledad también la amo y oscuridad una ardiente oscuridad a la que jamás
me conformo yo siempre la quiero mas grande ero si tengo todo esto porque aun
no soy escritor Debe haber más debe de haber una maldición aun mas grande
LA NEGACIÓN DEL JUDEO-CRISTIANISMO:
DEL ANTI-CRISTO
Nietzsche arremete contra el
judeo-cristianismo con una crítica histórica que desenmascara a la iglesia como
una economía del saber-poder de fines absolutamente terrenales, es decir, la
desvelación del verdadero rostro del cristiano, pero en especial, de los primeros
cristianos con Pablo a la cabeza y del apestoso sacerdote.
En efecto, el filósofo, en sus dos
libros grandiosos del ANTICRISTO Y EL CREPÚSCULO DE LOS ÍDOLOS, esgrime la
tesis de que, todo el judeo-cristianismo es una reformulación del instinto de falsificación
e irrealidad elevado a la máxima potencia.
Esto es, el instinto de
resentimiento, enfermedad, decadencia, cobardía, debilidad y venganza contra
todo lo noble, altivo, creador, fuerte, soberbio, bello, es decir, contra todo
lo aristocrático, tanto en la Grecia arcaica con sus eupátridas ateniences, así
como, los espartiatas dorios lacedemonios y los patricios romanos en la Roma
Imperial.
Nietzsche no entra a analizar
fundamentos ontológicos (metafísicos) sino históricos, esto es, las economías
de la eternidad (religiones instituidas) como economías de la verdad-poder, y
de cómo dichas religiones castraban la voluntad de poder de los individuos, así
como su líbido sexual.
¿Acaso el ESPÍRITU no es toda esa
DEGENERACIÓN BIOLÓGICA que hemos tenido que PAGAR por cada INTERIORIDAD
alcanzada?
De ahí que su crítica se plantea como
una crítica fundamentalmente histórico-antropológica, es decir, de cómo
funcionaron y siguen funcionando estas grandes maquinarias de poder-saber aquí
en la tierra como economías de la eternidad.
En efecto, para Nietzsche, las
estructuras de la eternidad son históricas, esto es, nacen, crecen, envejecen y
mueren.
Así como le pasó al paganismo
greco-romano (grande entre los grandes), esto es, el fenecimiento de sus dioses
(Zeus, Palas Atenea, Afrodita, Dionysos, Apolo etc), así también le está
pasando al cristianismo.
La biblia la escribo con minúscula
dado lo ridículo y asqueante de dicho libro, ha sido la falsificación más
temeraria, astuta, baja, soterrada, mal-intencionada y dolosa que se haya hecho
de toda la “historia” de los judíos, pero en especial, de toda la realidad
histórica de la humanidad, al pretender este pueblo, sin ningún fundamento
creador, edificador, altivo, como sí lo tuvieron las civilizaciones babilónica,
griega y romana, de auto-proclamarse los “más puros”, los “mejores”, los
“primeros”, los “salvadores”, el “pueblo elegido”.
El judaísmo, con su versión aún más
putrefacta, con ese judeo-cristianismo misionero que infectó al imperio romano
desde adentro, sólo nos ha dado una moral vil y rastrera que atenta contra lo
bello, la ciencia, el arte monumental, el cuerpo, el deseo, la lógica, el
espíritu, mejor dicho, contra todo lo sano y natural, esto es, ¡¡¡contra la
vida misma!!!
Con ésto, la grandeza de toda la
antigüedad, en especial, Grecia y Roma, quedó prácticamente borrada de un
plumazo.
Todos sus conocimientos, todo su
arte, toda su arquitectura grandiosa y monumental, toda su ciencia, toda su
profundidad espiritual, filosófica, literaria, dramática, de sentido de la
vida, quedaron subordinadas a que todo este fenómeno asombroso, toda esa
inmensidad, toda esa grandeza, toda esa belleza, fueran tan solo, una
preparación providencial para el advenimiento del judeo-cristianismo.
Que todo el humanismo clásico había
sido la antesala de la apestosa moral judeo-cristiana.
Que “la-civilización-superior” era la
religión de los conventos, de la auto-negación, del pecado, de la salvación por
el mesías, del juicio final.
¿Habrase visto forma más descarada de
megalomanía colectiva, de etnocentrismo racista que niega la grandeza de toda
la antigüedad en aras de una revelación, dizque, “divina”, una revelación,
supuestamente, del mismísimo “Dios”, que, únicamente tiene por objeto auto proclamarse
el “Dios-universal” excluyendo a todas las demás religiones y tradiciones
espirituales de toda la historia, manifestando ser “todo poderoso”, “increado”,
“invisible” y, fuera de eso, celoso, punitivo, iracundo, que castiga los
instintos puros y naturales como ofenzas contra Él y, que, los pecadores que no
se arrepientan serán castigados con el infierno eterno?
¿No resulta un absurdo lógico, moral
y biológico leer en la apestosa biblia que, en la creación del universo, la
naturaleza y el hombre, “vio Dios que el ser y las creaturas eran buenas”, para
luego, mediante dos revelaciones, la de Moises en el éxodo en el Sinaí y en la
revelación final del propio Dios en la segunda persona de su hijo Jesús, el
Cristo, nuestros instintos naturales, nuestro cuerpo, nuestro deseo, nuestra
sexualidad, la mujer y nuestra libertad, sean todos ellos el origen del mal en
el universo?
¿No resulta regresivo y salvaje
sustituir a las ciencias, la filosofía, el espíritu en la profundidad del
pensamiento y el rigor, las artes y, en general, a toda esa cultura y
civilización alcanzadas para sustituirlas por un sentimiento bruto, ciego, poco
objetivo, para pendejos, como son, la esperanza y la fe, por no hablar de las
cretinadas cardinales de la humildad, la castidad, la pobreza y la obediencia?
¿Acaso no tuvieron razón los
epicúreos, los estoicos y los escépticos, en señalar y acusar a la esperanza
como el instinto perverso por naturaleza, al abstraer al individuo de la cruda,
rigurosa y existente realidad objetiva, creando una fantasía sin piso, que
desviara al individuo lúcido, auto-consciente, del altivo y soberano
suicidio???
¿No son más reveladoras, acaso, los
Diálogos de Platón, las matemáticas y la música de Pitágoras, la geometría de
Arquímedes, el autarquismo e irreverencia iconoclasta de Diógenes de Sínope, el
hermetismo misántropo de Heráclito, la mística de Anaximandro, los poemás de
Safo de Lesbos, la Poética de Aristóteles, su Lógica, su Metafísica, las
meditaciones de un Séneca?
¿No es evidente, a simple vista, como
hecho notorio que, todas las religiones, pero en especial, las religiones del
libro, las religiones monoteístas de revelación se fundamentan en el miedo
morboso a la muerte y su cobardía ante la vida?
Crist Escobar
La poesía constituye el
tramo de tejido de la comunidad, los sufies son como hormigas entrando al
granero tratando de sacar piezas mucho mas grandes que ellos, por eso no entran
solos sino que mas bien lo hacen acompañados de toros sufies jungando con ellos
el moshaereh que no es otra casa que estar acompañado de poesía y es es que el
juego consiste en decir un verso y luego el otro aumenta otro y así
sucesivamente yo quiero jugar este juego contigo para enseñarle a la princesa
ligera la hermosura de tu tragedia y es que fue terriblemente trágico en el
hombre dar a sus hijas a los totems para lograr cosechas abuandantes, pero fue
aun mas trágico privarnos de la sexualidad de nuestro cuerpo para iontentar
alcanzar la gracia del Dios cristiano más la maxima tragedia que no tiene
paragón es la muerte de Dios, tragedia que tu ya no sufres y que mas bien
celebras y que creo que tengo el deber de recodar para que tu dolor baje al
abismo mas profundo en el que quiero cobijar a mi hija ¿Me permites ahondar tu
dolor para que de esta superficial comedia en la que se ha convertido la muerte
de Dios, se retrate la verdadera tragedia del hombre?
La
muerte de Dios conlleva a creer que la vida como tal no tiene sentido, término
conocido como « nihilistico». Por ello, argumenta Nietzsche, es necesario
buscar una base asboluta más profunda que los valores. Christian Franco
Rodriguez
Para
Nietzsche, la muerte de Dios desencadena cierta crisis ya que la sociedad nació
y se fundó con estos principios morales. Christian Franco
Rodriguez
Esto me recuerda a los
hijos de Uzayr
Siempre surcando los caminos
en busca de su padre
¡Habían envejecido pero
milagrosamente su padre había enjuvenecido!
Al encontrarlo le
preguntaron disculpe caballero
Ha visto usted a Uzayr?
Nos han dicho que hoy se espera que pase por este camino
Si les contesto Uzayr
viene justo detrás de mí
Uno de los hijos le
respondió que buena noticia
El otro hijo cayó al suelo
Había reconocido a su
padre
¡Pero como que noticia!
Si ya estamos
disfrutando de la dulzura de su presencia
En vuestra mente existe
la noticia
Mientras que para el
conocer interior
Todo existe en medio de
su acontecer.
¿Acaso
el ESPÍRITU no es toda esa DEGENERACIÓN BIOLÓGICA que hemos tenido que PAGAR
por cada INTERIORIDAD alcanzada?
No, el espíritu
siempre será la síntesis de ese acontecer pero Nietzsche denuncia que el
hermano que espera se inspira, sin expirar, ¿Pero qué pasaría si solo expiráramos?
¿Acaso no nos quedaríamos vacíos? Como es que se olvidaron de inspirar?
Para los que dudan esto
es sufrimiento
Para los creyentes es
un evangelio
Para él amante y el visionario
es la vida
Y es el vivirla.
Tú escribes que la eternidad tiene estructura histórica
Yo te digo ¡regresa! Y permíteme
abrir un camino por el agua
Como Moiesés solo voy a
decir esto y lo demás quedara oculto
Vuestro intelecto está fragmentado como pepitas de oro
Esparcidas por sobre
muchas materias
Debeís reunirlas todas
para que os pueda poner el sello real
Adheridlas entre sí y
sereís tan hermoso como Samarcanda
Con su mercado central
o como Damasco Grano a grano
Ir reuniendo las
partes, seréis más excelso
Que una moneda plana.
Sereís una copa con
Grabados del rey en su
cara externa.
El Amigo se convertirá en vuestro pan y en vuestra
agua de manantial
En vuestro cordero y en vuestro ayudante, en
vuestro postre favorito
Y en una copa de vino.
La unión con él es un
acto de gracia
Reunid los trozos para
que yo os pueda mostrar lo que es
Para esto sirve el
conversar
Para ayudarnos a ser Uno.
La multitud consiste en
tener sesenta sentimientos distintos
La unidad es paz, es
silencio.
Dios
es Materia, Energía y Consciencia, Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente
respectivamente. La materia del universo es el cuerpo material de Dios, la tierra,
las montañas, los ríos, los árboles, los planetas, etc todo eso es el cuerpo
material de Dios. Tu propio cuerpo de carne y hueso es parte del cuerpo físico
de Dios. Tu consciencia individual es una chispa Divina de la consciencia
cósmica del universo. Cada criatura, cada persona, cada planeta, sistema o
galaxia, tiene su propia consciencia individual. La consciencia única total,
Unitotal o Absoluto, está fragmentada en el universo manifiestado, es una
unidad múltiple perfecta. Dios es uno y a la vez es muchos. La energía es el
sostén que une la consciencia a la materia. La materia es el vehículo o medio
por el cual la consciencia se expresa o manifiesta. Cuando la energía vital que
sostiene a la materia con la consciencia se rompe, entonces la vida acaba,
entonces la consciencia no consigue expresarse. La energía es el hilo o cuerda
que une estos dos principios universales en la vida manifestada. El objetivo o
fin es que esa consciencia se fusione con la materia, que el Espíritu es
materialice y que la materia se espiritualice, entonces se produce la verdadera
religión o religare, el verdadero yoga. Lo fijo se volatiliza y lo volátil se
fija.
Esa ruptura en el hombre es afectiva
Sé que debería guardar silencio
Pero el entusiasmo que esto me produce no me permite cerrar
Como cuando se estornuda o se bosteza
Mahoma dice pido perdón setenta veces al día
Y yo hago lo mismo perdonadme. Perdonadme que hable tanto
Pero la manera que tiene Dios de a manifestar los misterios
acelera
Y mantiene en mí un incesante flujo de palabras
El durmiente duerme mientras su ropa de cama absorbe el agua
del rio.
El durmiente sueña que corre de un lado para el otro
En busca de agua y que en el sueño señala unos espejismos
Agua ¡Allí! ¡Allí! Precisamente esta ¡Alli!
Es lo que le mantiene dormido en un futuro a lo lejos
No son más que ilusiones. Degustad el aquí y ahora de Dios.
Esta sed actual es vuestra verdadera inteligencia
No esa brillantez veleidosa que viene y va
La habilidad discursiva muere y acaba siendo enterrada
Pero esta dicha
contemplativa, no
La erudición es un vértigo
Un renombre exhausto
Escuchar es mejor.
Ser un maestro es un tipo de deseo
Un destello de relámpago ¿Puedes desplazarte a Wahksh
Allá arriba del rio
Oxus,montado en un rayo?
El relámpago no es ningún guía
El relámpago solo les dice a las nubes que lloren
Llorad un poco. El relámpago de nuestra mente nos dice que
lloremos
Y anhelemos nuestra verdadera vida
El intelecto del niño dice debo ir al colegio
Pero este intelecto no puede instruirse a sí mismo
La
mente de un enfermo le dice “Vete al médico”
Pero eso no cura al paciente.
Unos diablos se estaban acercando al cielo de hurtadillas
Para intentar pillar algún secreto, cuando se oyó una voz:
¡Fuera de aquí! ¡Id al mundo! ¡Escuchad a los profetas!
Entrad a la casa por la puerta
No está muy lejos
Sois una cañas vacías pero podéis volver a ser unas cañas de
azúcar
Si escuchad al guía.
Cuando se cogió un
puñado de tierra de la huella de la pezuña del caballo de Gabriel
Y se introdujo en el ternero de oro
¡El ternero mugió!
Eso es lo que el guía puede hacer para ti
El guía te puede hacer vivir.
El guía le quitara la caperuza a tu halcón
El amor es el cetrero, es tu rey
Que eso sea tu preparación
Jamás digas ni pienses:
“Soy mejor que…quien sea”
Eso es lo que pensó Satanás
Duerme en la placida sombre del Árbol de la vida
Y nunca saques la cabeza de debajo de ese follaje.
La princesa ligera lloro y lloro más nunca encontró al guía
Y entonces pensó en las palabras leídas:
¿No resulta un absurdo lógico, moral
y biológico leer en la apestosa biblia que, en la creación del universo, la
naturaleza y el hombre, “vio Dios que el ser y las creaturas eran buenas”, para
luego, mediante dos revelaciones, la de Moises en el éxodo en el Sinaí y en la
revelación final del propio Dios en la segunda persona de su hijo Jesús, el
Cristo, nuestros instintos naturales, nuestro cuerpo, nuestro deseo, nuestra
sexualidad, la mujer y nuestra libertad, sean todos ellos el origen del mal en
el universo?
Y por más que el canto de los pájaros intento aplacar su
anhelo
Ella no sentía el éxtasis como ellos, no tenía nada que decir
Excepto un clamor muy dentro que ella ahogaba
“Por favor alma universal practica algún canto o algo a través
de mi”
A lo que el alma
universal contestaba algo que ella ya no podía oír:
El camino del amor
No es una discusión sutil
La puerta que a él lleva es la devastación.
Las aves con su libertad trazan inmensos círculos celestes
¿Cómo aprenden a hacerlo?
Caen y al caer, les dan alas.
Que el canto de tu garganta sea claro y potente
Como para que un emperador caiga de cuerpo entero
Ante tu puerta suplicante.
Más la garganta de la princesa no canto
Pronto iría a caer en la profunda tragedia
Sin saber respirar, inspirar para redimir y expirar para
devenir
Pero así lo quería su
padre:
He memorizado, frases y páginas enteras
Pero del amor, nada se puede decir
Debes esperar hasta
que tú y yo vivamos juntos
En la conversación que tengamos
Entonces…ten paciencia…entonces.
A lo que la niña
respondía como todo ateo
Y es que no hay ateos sino humanos que le dicen no a
Dios
Eres para mí tal
distracción
Que tu ausencia aviva mi amor
No me preguntes como.
Y entonces te me acercas
“¡No!”… Te digo
Y ¡No!...respondes
Esto me deleita y no me preguntes por que.
Algo de ese deleite quizás podamos comprenderlo
sabiendo cómo se conocieron sus padres:
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